Kendall Jenner: un extraño le regala un Rolls Royce por su 21 cumpleaños

Así da gusto cumplir años. Y no lo decimos porque Kendall Jenner haya cumplido solo 21 primaveras. Es que un extraño le ha regalado nada menos que un Rolls Royce valorado en 250.000 dólares. Ahora bien, lo que viene ahora no tiene desperdicio, a ella se le olvidó porque iba «muy borracha», según Khloé Kardashian. Al parecer su madre, Kris Jenner, sabía sobre la sorpresa y sí conocía al misterioso y generoso hombre.

Seguro que Kendall Jenner no olvida su 21 cumpleaños. Y no será por su nuevo tatuaje, será por otra cosa. El pasado jueves celebró la mayoría de edad absoluta en Estados Unidos. Y lo hizo con una gran fiesta en la que no faltó nadie. Todos los invitados llevaron regalos caros y muy cool, pero ninguno de sus amigos o familiares fue tan generoso como un desconocido.

Had a blast! @kendalljenner #happybirthday

Un vídeo publicado por Saygin Yalcin (@sayginyalcin) el

Y es que según Khloé Kardashian, que estuvo en el show de Jimmy Kimmel, cuando salieron de un hombre desconocido esperaba a Kendall con las llaves de un Rolls Royce valorado en 250 mil dólares. Yo le dije: ‘¿Qué es el regalo? ¿El hombre o el coche?’. Estaba muy confundida y entonces este hombre le da las llaves del coche a Kendall. ¿Le conocemos al menos a este hombre?», contó Khloé, que en tono de broma aseguró que en su 21 cumpleaños solo tuvo un bolso.

Su madre Kris Jenner sí sabía algo sobre la sorpresa y sí conocía al misterioso y generoso hombre, al que Khloé se refirió como «algún príncipe». En concreto se llama Saygin Yalchin y es fundador de un servicio de compra de coches de lujo online. No sabemos cómo le habrá sentado a su chico este regalo tan especial.

Y la fiesta fue por todo lo alto, hasta el punto que al día siguiente no se acordaba de nada. «Me dijo: dios mío, me olvidé de que me regalaron un coche anoche’. ¡Así de borracha estaba! Estaba tan borracha en su 21 cumpleaños». Nos quedamos con la boca abierta, y esperando que el tal Saygin se porte tan bien con nosotras en nuestro cumpleaños.

Impostazioni privacy