Kim Kardashian y Kanye West serán padres con madre subrogada

[galleria id=»8099″]
Kim Kardashian y Kanye West van a ampliar la familia. Según informó la revista ‘Us Weekly’, la pareja ha contratado un vientre de alquiler a una mujer de 20 años para que trajera al mundo a su próximo hijo. Por todos es conocido que la celebritie no puede tener más hijos por cuestión de salud, así que ha decidido dar este paso que, aunque ha costado, finalmente hará realidad. Por este servicio, pagarán 4.500 dólares al mes, mientras que si esta tiene gemelos, le pagarán cinco mil dólares.

La familia de Kim Kardashian y del famoso rapero Kanye West continuará creciendo, de acuerdo a sus deseos de tener una “big family”. Todo hace indicar que la pareja ya tiene todo preparado para volver a ser padres, pero en este caso mediante una madre subrogada, una práctica cada vez más extendida entre los famosos.

La mujer, quien en estos momentos se encuentra en su tercer mes de gestación, fue recomendada por una agencia y ya ha sido madre sustituta en otras ocasiones. Por este servicio, la famosa pareja pagará 4.500 dólares al mes de acuerdo a información publicada por el portal TMZ.com. También se indicó que, si esta tiene gemelos, West y Kardashian le pagarán cinco mil dólares adicionales. Mientras, a la agencia se le pagará 68,500 dólares.
Kim Kardashian: Problemas de gestación natural
De esta manera, Kim verá cumplido su sueño de volver a ser madre por tercera vez. Ella quería serlo de manera natural, pero los médicos se lo desaconsejaron ya que sufre un problema en la placenta. Un tercer embarazo incluso hubiera puesto en peligro su vida. De ahí que después de pensarlo mucho, incluso hizo unas declaraciones muy negativas, decidió dar este paso.

La gestación subrogada está siendo muy empleada en los últimos años, aunque son muchas las voces críticas que se elevan contra ella. Entre otras cosas porque aseguran que se comercializa con el cuerpo de una mujer, que se convierte en mera mercancía. Incluso en algunos países está prohibido. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy