La caída en bici de Kendall Jenner que ya es viral

Estamos acostumbrados a que Kendall Jenner se convierta en viral por muchos motivos, pero en este ocasión lo ha sido por una aparatosa caída que ha sufrido en una bicicleta. La publicación de Instagram ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios antes de que transcurrieran las primeras 24 horas. Lo más curioso es que has sido su hermana Khloe la que lo ha publicado en las redes sociales.

Vaya golpe que se ha dado Kendall Jenner. Su hermana Khloe ha publicado en Instagram un vídeo de su hermana pequeña vestida con un abrigo de pelo rosa mientras monta en bicicleta. Al pasar ante la cámara, Jenner se cae, pierde el equilibrio y acaba en el suelo de bruces. Un buen susto, que por suerte ha acabado en risas. Afortunadamente no nos quedamos con su arte en bici, pero sí con sus looks más beauty.

«Mi trabajo aquí está hecho»
, escribió Kardashian junto al vídeo, que en menos de 24 horas ha superado los cuatro millones de reproducciones, y que se ha convertido en viral, porque la gente no se cansa de ver una y otra vez como Jenner se cae de la bici.

My work here is done….. @kendalljenner

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el


Por si acaso, rápidamente fue en su ayuda uno de los cámaras del reality que protagoniza el clan, «Keeping Up With Kardashian», para el que se grabó esta secuencia y de la que no se descarta que en futuros capítulos se muestren otras tomas de esta divertida caída.
Kendall Jenner: Segunda caída en dos meses
Hay que recordar que no es la primera vez que una caída de Kendall arrasa en las redes sociales. El pasado mes de marzo también protagonizó una aún más aparatosa al sufrir un fuerte golpe tras deslizarse por una barandilla. Últimamente esta chica parece un pato mareado.

Después de ver este vídeo, está claro que a Kendall nadie le dirá eso que cantaba Vives y Shakira de “llévame en tu bicicleta”, ¿verdad?

Impostazioni privacy