La cara B de la maternidad de Cristina Pedroche: «Lloro todos los días»

La colaboradora televisiva e influencer reaparece por primera vez en un plató de televisión desde que diera luz a su hija, Laia.

Dos meses desùés de dar a luz, Cristina Pedroche se ha sentado por primera vez en un plató de televisión y lo ha hecho para conceder una entrevista a Sonsoles Onega en su magacín de tarde, Y ahora Sonsoles. La presentadora nacida en Vallecas ha hablado por primera vez de su maternidad y su nueva etapa vital tras formar una familia junto a su marido, Dabiz Muñoz. 

Cristina Pedroche reaparece en televisión.
Cristina Pedroche en el plato de ‘Y ahora Sonsoles’ tras conceder la primera entrevista tras su maternidad. Fuente: Instagram (@cristipedroche) – EllaHoy.es

En las últimas semanas, Cristina Pedroche ha sido objeto de múltiples críticas en redes sociales, en la que muchos le han acusado de un protagonismo excesivo tras convertirse en mamá. De hecho, la colaboradora de Zapeando se replanteó seriamente si desaparecer una temporada en redes sociales, aunque recalca que «la fuerza que ha dado su testimonio a otras madres» ha sido clave para finalmente seguir compartiendo su vida en el universo 2.0.

Nada más sentarse con Sonsoles Onega, Cristina Pedroche explicó cómo están siendo estos primeros meses como madre: Es la primera vez que piso un plató en dos meses. Estoy en casa casi todo el tiempo y apenas me relaciono”.

No obstante, Cristina Pedroche se sinceró, contando la cara más dura de la reciente maternidad: Lloro todos los días porque estoy en un viaje repleto de nuevas emociones. Veo a mi hija y me muero de amor porque es perfecta. Pero de repente, me pongo a llorar porque estoy nerviosa y me meto para dentro», ha expresado la influencer.

Familia de «¡¡Ocho hijos!!»

En su entrevista en Y ahora Sonsoles, Cristina Pedroche señaló que no hizo uso de la epidural, explicando los motivos de su decisión: «Yo quería ser mamífera y notarlo todo. Solo me asustó cuando mi cuerpo empezó a empujar solo. Sentía un dolor que le dije a David que me iba a morir porque no podía más». Sin embargo, sus emociones cambiaron al ver por primera vez a su hija Laia: «Pero después del duro proceso del parto, sonreí, porque ya estaba ahí nuestra niña”, confesó emocionada.

Cristina Pedroche y su cara 'B' del embarazo.
Cristina Pedroche en el momento que dio a luz a su hija Laia. Fuente: Instagram (@cristipedroche). – EllaHoy.es

Además de contar cómo fue el parto y los momentos posteriores al conocer a «su niña», Cristina Pedroche ensalzó la labor de Dabiz Muñoz como padre: «A David se le cae la baba. Ahora, trabaja pero viene antes a casa. Se parece a él, tiene su nariz». Asimismo, Cristina ha dado detalles de cómo es su hija fisiológicamente: «Yo solo pedí que naciera morena, como yo, pero es muy blanquita como él. Tiene los ojos grandes y oscuros, veo expresiones mías, pero cuando se queda quieta es que es como su padre».

Antes de finalizar su entrevista, Cristina Pedroche sorprendió a todos los espectadores con la siguiente declaración: «Quiero ocho hijos«. En cambio, la presentadora madrileña apuntó que ahora mismo no desea pasar por un nuevo proceso de embarazo: «No es el momento de ir a por el segundo», concluyó entre risas.

Impostazioni privacy