La hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿transgénero?

Menuda transformación que ha sufrido Shilot, la hija biológica de Brad y Angelina. Y decimos hija por decir algo porque a sus 10 años tiene la apariencia de un niño. La mayor de las hijas usa corbata y pide que la llamen John, por lo que la prensa americana ya habla de que se trata de un caso de transgénero. La familia se mantiene hermética hasta el momento, aunque solo hay que echar un vistazo a las fotos para comprobar que no es muy normal.

Shilot Pitt Jolie esté en boca de todos. Y es que la hija mayor de la pareja, ajena a sus rumores de crisis, parece que quiere dejar de ser una niña para ser un niño. Sus formas de vestir, su corte de pelo y la decisión de querer que le llamen John, son síntomas inequívocos de que estamos ante un claro caso de transgénero.

Hemos pasado de verla con una melenita rubia a verla con el pelo cortado a lo chico, y usando corbata y zapatos de niño. ¿Qué ocurre? Algunos expertos dicen que es normal. Y que se debe sobre todo a tener tiene hermanos mayores del sexo opuesto y que quiera imitarlos, además de intentar explorar roles diferentes. La familia de los actores está formada por tres hijos adoptivos, Maddox Chivan (nació en Kenia y tiene 14 años), Pax Thien (vietnamita, de 12) y Zahara (tiene 10 años y nació en Etiopía).Y los tres biológicos: Shiloh (10) , Knox (8) y Vivienne (7). Seis en total y aunque hubo rumores de un séptimo parece que ya se han parado. Pero es sobre esta primera sobre la que se ha centrado la polémica.
«Soy John»
“Quiere ser como un niño.Tuvimos que cortarle el pelo. Cree que es como uno de sus hermanos», han dicho sus padres con naturalidad hace unos días. La pareja de actores respeta y apoya la decisión de su retoño, que a sus 10 años ya es todo un hombrecito. Aunque la gente ya habla de que se trata de un claro caso de transgénero. En noviembre de 2008 año Pitt contó en el show de Oprah Winfrey que su primera hija biológica exigía ser llamada John. «Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. […] Cuando decimos «Shi, ¿quieres…?», ella responde «John. Soy John».

¿Qué crees? ¿Piensas que esto puede venirle bien a la niña?

Impostazioni privacy