La inesperada relación entre Alexia Putellas y Violeta Mangriñán: vaya sorpresa

La campeona del mundo Alexia Putellas tendría una relación secreta con la influencer Violeta Mangriñán: descubre con nosotros los motivos

Una de las campeonas del mundo y doble Balón de Oro hace unos meses, Alexia Putellas, ha sido noticia tras levantar el título al cielo de Australia hace unos días. La jugadora del FC Barcelona tiene una relación secreta con una de las influencer de moda como Violeta Mangriñán. Ella también es una de los personajes más conocidos de los últimos años en televisión. Su paso por Supervivientes la llevó hasta el estrellato más absoluto (también participó en otros programas antes), pero después parece centrada en su familia y en las redes sociales.

Alexia Putellas y la relación secreta
Alexia y Violeta, la relación que no esperabas (Fuente ansa) Ella-hoy.es

El papel de Alexia Putellas en la Copa del Mundo no ha sido ni mucho menos el que ella esperaba. Llegó con muchos problemas musculares después de no estar al 100% por su fatídica lesión. Eso hizo que Jorge Vilda priorizarse la entrada de otras jugadoras como Aitana Bonmatí o Jennifer Hermoso. Los aficionados españoles no entendieron sus suplencias, pero al final el tiempo le ha dado la razón al seleccionador. En el futuro se espera que recupere su mejor estado de forma y se convierta en lo que siempre ha sido, una auténtica intocable en la selección española.

El motivo de la relación entre Alexia Putellas y Violeta Mangriñán, al descubierto

Si habéis llegado hasta aquí es que realmente os interesa saber el motivo y la relación que tienen la jugadora y la celebridad de la televisión Violeta Mangriñán. No, no son pareja ni mucho menos. De sobra es sabida la relación de la famosa con Fabio Colloricchio, con el que ha sido madre. Además Alexia Putellas también tiene una relación estable con OIga Ríos. ¿Entonces que une a ambas? Os lo explicamos ahora mismo.

Violeta y la relación con Alexia
Al descubierto el motivo de la relación entre Alexia y Violeta Mangriñán (Fuente Instagram @violeta) Ella-hoy.es

El motivo de la relación entre ambas no sería otro que Olga Ríos, la pareja de Alexia Putellas, estrella de España. Ella es muy amiga de Violeta, como así ha demostrado en varias ocasiones la influencer. Además de ser la pareja de la futbolista, Olga es representante de famosos, de ahí su grandísima relación con la celebridad de televisión. Esta ya trata a Alexia como una más de su círculo de amigos, de ahí que haya subido varias publicaciones animando a la selección y etiquetando a la jugadora del Barça en alguna de ellas.

Parecen mundos alejados, pero la realidad es que en la actualidad las relaciones se establecen de la forma más insospechada. Nadie pensaba unir a ambas, pero Olga Ríos lo ha hecho con su pareja y una de sus mejores amigas.

Impostazioni privacy