Las mujeres que más cobran en Instagram

Un estudio científico realizado por la compañía de medición D’Marie Analytics, ha revelado que estas son las seis mujeres más influyentes en las redes sociales. Es necesario tener en cuenta que la lista engloba tanto marcas como celebridades, de manera que estas seis figuras son aún más poderosas de lo que puede parecer en un principio. Con sus cuentas personales han logrado batir a corporaciones enteras. Es lógico, teniendo en cuenta que ellas mismas SON corporaciones.

En diciembre del año pasado, D’Marie ya sorprendió al mundo entero al publicar que celebridades como Kendall Jenner y modelos como Gigi Hadid (que encima está viviendo el amor ahí a tope) podrían estar cotizando nada menos que entre 100 y 300 mil euros por cada publicación en la red social Instagram. Una nada desdeñable cifra que, aunque resultó abrumadora en su momento, a día de hoy ha perdido impacto. ¿El motivo? Los 500 mil euros que, según D’Marie, podría estar cobrando la cantanta Selena Gómez por cada publicación, no solo en Instagram, sino también en Twitter y Facebook.

En un artículo publicado en la revista Adweek, el CEO de D’Marie Group (vamos, el mandamás de D’Marie Group), Frank Spadafora (confirmado: tiene nombre de mandamás), afirmaba que estas celebridades podrían estar ganando mucho más. Depende de la frecuencia de publicación y la calidad de los post entre otros factores.

Spadafora, cuyo apellido por sí solo ya transmite poderío y amenaza, añade que el hecho de que Selena Gómez publique tan pocas campañas en Instagram podría ser una de las razones de su rotundo éxito. Veamos cuáles son las cinco famosas que la siguen.

Selena Gomez
La persona más seguida en Instagram es mujer y se llama Selena Gomez. Y salía en Los Magos de Waverly Place haciendo de niña con la cara muy redonda. Y ahora canta, se supone. Bueno, eso da igual. Tiene muchos seguidores QUE ES LO IMPORTANTE. Encima, acaba de firmar un contrato multimillonario con Coach. Toma que toma.

Kendall Jenner
El clan Kardashian tenía que estar obligatoriamente en esta lista. Una red social en la que la apariencia lo es todo no debía ser un obstáculo para esta empresa de morenas hipermaquilladas de culos enormes. Por si fuera poco, hasta los desconocidos se dejan un pastizal en Kendall.

Kylie Jenner
No una, sino hasta dos Kardashian han logrado meter el cu… la cabeza en este ránking. Les ha debido de fastidiar lo que no está escrito quedar por detrás de la cantante texana. Y también el hecho de que a Kylie la hayan acusado de robar.

Rihanna
¡Cómo no iba a estar la RiRi! Y más arriba debería, que al menos canta, saca discos, zapatos, da conciertos, y esas cosas que no hacen las Kardashian.

Beyoncé
La Diva, la Donna, es quinta. ¿Creéis que le importa? Seguramente, pero lo disimula muy bien. Lo suyo es reivindicar los derechos de quienes más lo necesitan.

Taylor Swift
La princesa Disney reconvertida a rockera incorregible ha tenido un año complicado debido a su cruce acusaciones con Kim Kardashian. Pero está sexta, que debe ser una alegría. Sobre todo siendo la cantante mejor pagada.

Impostazioni privacy