Las Revistas de los Miércoles: Las Campos invaden las portadas [FOTOS]

[galleria id=»20235″]
La Camposmanía también ha llegado a las revistas de los miércoles. Abras por donde abras te vas a encontrar o bien a María Teresa o bien a Terelu. Socorro. Pero no se puede luchar contra el destino y está claro que madre e hija son la pareja del momento. Por Semana nos enteramos de cómo es la mansión donde viven, mientras que por Diez Minutos sabemos que a Terelu no la da vergüenza hablar de novios con su hija.

Este verano 2016 no será recordado por los Juegos Olímpicos de Río, no, van a ser recordados por las Campos. Y es que tanto la madre como la hija están hasta en la sopa. Desde que Telecinco estrenó su docureality no se habla de otra cosa. Hasta el punto de que tres revistas de los miércoles las llevan a todo trapo en su portada. Un poquito de originalidad, señores.

Terelu recibe a Diez Minutos en su casa de Málaga, donde es feliz: «No es que esté contenta, es que estoy feliz y, sobre todo, agradecida a toda esa gente que dejó de salir para vernos». Analiza todo lo que ocurrió en el programa y además asegura que habla con su hija de novios.

En Semana la protagonista es la casa de María Teresa y nos deja entrar en los rincones más desconocidos de la viviendo que sale en el programa.

Mientras en Lecturas, Pilar Eyre y Maríangel Álcazar dan sus impresiones sobre el programa de ‘Las Campos’ y cada una se ha posicionado en un bando. Eyre defiende el formato y a sus protagonistas y Álcazar saca punta a todo lo que rodea a la pareja televisiva del momento.

Después del atracón de Campos nos ponemos a régimen, pero en este caso al del doctor Atkins, que es el que ha seguido Kim Kardashian para estar así de guapa. Nos lo cuentan en Love con unas fotos de sus vacaciones en México donde se ve que ha logrado bajar de peso sin que aparezca la temida flacidez y sin rastro de celulitis.
Conocemos a Ginevra
Mientras en Hola!, conocemos a Ginevra, sí con V, la primera hija de Alessandro Lequio y María Palacios. Se pueden ver las primeras imágenes de la pareja con su pequeña. “El nacimiento de Ginevra es el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas” comentan.

Por su parte, en Cuore nos analizan si las famosas están buenas por delante y por detrás. Y es que en ocasiones la parte de atrás se deja un poco de lado. Mientras que en Intouch analizan los bikinis más horrorosos que las celebs, como Britney Spears, han lucido durante este verano.

Como puedes ver, si no eres muy fan de las Campos, lo mejor es que esta semana no compres las revistas.

Impostazioni privacy