Lemot, en exclusiva: «En nuestras canciones contamos cosas que sean siempre verdad»

El joven grupo de gallegos continúa su carrera y ya tienen en el mercado una nueva canción con la que disfrutaremos

Charlamos un poquito con el grupo Lemot, con Pablo y Álex, pero como bien ellos dicen, en realidad son tres porque su agente, Rodri, es uno más del grupo aunque no se suba al escenario. Ahora mismo están en un momento dulce. Girando por toda España, componiendo y sacando cosas al mercado como ‘A ras de Cielo’.

Lemot, en exclusiva: "En nuestras canciones contamos cosas que sean siempre verdad"
Lemot, en exclusiva: «En nuestras canciones contamos cosas que sean siempre verdad» Fuente: @lemotoficial -Ella-hoy.es

– ¿Qué tal todo?
– Pues todo muy bien, la verdad, estamos en un momento muy bueno. Hemos sacado varias canciones una colaboración con Maybe y después han salido tres temas más. También hemos estado componiendo mucho y hemos tenido muchos festivales este verano.

– Es increíble como va creciendo todo, ¿verdad?
– La verdad que no es nada fácil pero ahí estamos. Estamos súper felices porque es nuestro sueño. Pablo y yo nos conocemos desde el colegio y vemos como poquito a poco las cosas van pasando. Somos de la filosofía de ir poco a poco.

‘A ras de cielo’, el nuevo trabajo de Lemot

– Se viene mucha música y se vienen muchas colaboraciones, pero habladme de de A ras del cielo.
– Es una canción que compusimos con Juanjo Martín, que es quien trabaja con Morat, amigo nuestro desde hace mucho tiempo y nos juntamos con él para hacer un poco de música y salió esta canción que quisimos darle un enfoque desde una relación con dificultades, pero que las vas superando y creas algo especial. (asegura Pablo). Contamos una relación de verdad, en muchos casos contamos ‘pues mira, yo soy un desastre, me quito la careta y lo digo’. Queremos hablar siempre de algo de verdad. Nos gusta que haya una vivencia y que podamos defenderla. Escribimos lento y con buena letra si se puede. Siempre escribimos cosas de verdad, o que nos han pasado, o que les ha pasado a un colega. (dice Álex).

'A ras de cielo', el nuevo trabajo de Lemot
‘A ras de cielo’, el nuevo trabajo de Lemot – Fuente: @lemotoficial – Ella-hoy.es

– Al final hacéis un muy buen equipo.

Somos dos, aunque bueno, en realidad somos tres, porque tenemos detrás a nuestro manager, a Rodrigo, que es uno más. Yo hablo más con ellos que con mi familia casi y mira que hablo mucho con mi familia (Álex). Nos gusta hacer equipo y eso es muy guay. Es que si no es imposible no tener esta vida tan ajetreada (Pablo). Yo creo que es así porque fíjate, hace nada hicimos cinco ciudades en nada de tiempo y al final te despiertas un día y no sabes ni dónde estás, que pasa mucho. Tienes uno segundo dónde realmente no te ubicas. Esta semana hemos hecho Madrid, Coruña, Alicante e Ibiza, así que fíjate. Pero te tengo que confesar que nos lo pasamos increíble.

Impostazioni privacy