Leticia Sabater: ¡Acorralada en Telecinco! [FOTOS]

[galleria id=»721″]
Leticia Sabater: ¡Acorralada en Telecinco! Comienza la cuenta atrás de la nueva apuesta de la cadena privada para esta temporada y por el plantel de candidatos, el cual ha dado un vuelco a última hora, lo que a buen seguro está servida es la polémica. Y es que Letizia Sabater, la cual ya sabe lo que es participar en reality, no necesita mucho más que una cámara para hacerse notar. Junto a ella, también se ha desvelado la participación de Ángeles Delgado, la madre de la polémica Aída Nízar, y Reche, ex tronista de Mujeres y Hombres.
 
A punto de estrenarse el nuevo reality de Telecinco, poco a poco, y después de caerse de la lista nombres que parecían casi seguros, se van confirmando los famosos que participarán en Acorralados, programa que se ha convertido en la gran apuesta de la cadena privada para esta temporada y que llega dispuesto a mantener los niveles de audiencia de su ‘hermano mayor’, Supervivientes. La última en sumarse a la lista de candidatos a demostrar sus dotes de supervivencia en el entorno rural en el que desarrollará el programa (en los parajes asturianos) ha sido Leticia Sabater, presentadora icono de los más pequeños durante la década de los noventa y que ya ha pasado por otros concursos, como La selva de los famosos o Esta cocina es un infierno.
 
Leticia Sababer, aunque aseguró en el programa Salvame estar temerosa de lo que pueda encontrarse, llega dispuesta a ser protagonista de esta edición. Lo que seguro que va a encontrarse enfrente es un plantel de rivales dispuestos a ponérselo difícil, no solo para llevarse el premio sino para ser los favoritos de una audiencia que dicta sentencia.
 
¿Quién será el concursante polémico de esta edición? A tenor de los nombres confirmados, será un trono disputado, ya que además de Leticia Sabater también estarán Pedro Reche, ex tronista de Hombres y Mujeres y Ángeles Delgado, la madre de Aída Nízar y cuyo caché, según se ha comentado, podría llegar a los 250.000 euros.
 
A estos habrían de haberse sumado los nombres de Amador Mohedano y Karmele Marchante, si bien ambos se han caído finalmente de la lista, en alguno de los casos por no haber alcanzado un acuerdo económico con la cadena. Menos conocida por la audiencia, Nagore Robles, ex concursante de Gran Hermano, también estará en Asturias.

Impostazioni privacy