Luis Fonsi y Demi Lovato: ‘Échame la culpa’, el nuevo éxito

Cuando se suman dos estrellas como Luis Fonsi y Demi Lovato da como resultado una canción que apunta a nuevo éxito. Se llama Échame la Culpa, y aunque no llegará a tener la repercusión del Despacito (eso es imposible) estamos seguras de lo vas a bailar mucho durante los próximos meses. Además de tener un ritmo parecido al super éxito latino, el cantante de Puerto Rico cuenta esta vez con una estrella aliada como es Demi Lovato que se lo baila todo.

Cuando has tocado el cielo como lo ha hecho Luis Fonsi con Despacito, es complicado volver a ponerse en marcha. Sin embargo, el cantante de Puerto Rico ha vuelto a acertar con este ‘Echame la Culpa’, que seguro que en las próximas Navidades y en las cenas de empresa lo vas a bailar mucho. El artista nos presenta su último tema y lo hace con una compañera muy especial: Demi Lovato. Una colaboración que no nos soprende porque la ex chica Disney ya lo intentó con el Despacito.

La cantante ya se ha hecho un hueco entre las grandes estrellas pop que lideran el panorama musical estadounidense, y ahora con este tema seguro que va a ser muy conocida en el mundo latino, y es que demuestra tener un español perfecto, no como Justin Bieber cuando le acompañó en el célebre Despacito y se le olvidó la letra.

Nos gusta mucho el bilingüismo de la canción. Puede que cambiar de idioma en una conversación suene raro pero en la música causa furor desde hace unos años y se ha convertido en una práctica de lo más común en la música latina, y aquí nos encanta. Por supuesto no falta un baile pegadizo que Demi lo hace de maravillas.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbnf19GFrjT/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbh1hMnFaLg/»]
Por cierto en el vídeo se les ve muy compenetrados, pese a la diferencia de edad, él tiene 39 años y ella 25, está claro que hay química entre ambos. ¿Verdad? Demi ha sufrido una evolución constante desde que se dio a conocer como chica Disney.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BblXxOqFa95/»]
Luis Fonsi y Demi Lovato: Éxito en Youtube
Y aunque creemos que es imposible superar a Despacito, la canción de todos los récords, Échame la culpa va por buen camino. Unas días después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de 38 millones de reproducciones y un millón ‘me gusta’. Y a ti, ¿te gusta la canción? ¿Le echamos la culpa a Luis Fonsi? Lo que no sabremos es si de esta canción tendremos parodias.

Impostazioni privacy