Marieta expulsa a Sergio de ‘La Isla de las Tentaciones’

Tras una acalorada discusión con el que era su tentador favorito, Marieta le pidió a Sandra la expulsión de Sergio

La séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ no deja de sorprendernos. Durante esta temporada, hemos vivido promesas de amor eterno que acababan esfumándose en un abrir y cerrar de ojos; celos enfermizos e inseguridades que impidieron a dos parejas vivir la experiencia; arrepentimientos y dobles versiones tras caer en la tentación; y, sobre todo, una montaña rusa emocionalmente para gran parte de los concursantes.

Marieta expulsó a Sergio de ‘La Isla de las Tentaciones’
Marieta se harta de Sergio y pide su expulsión. (Fuente: Twitter @islatentaciones)-Ella-hoy

Marieta, la gran protagonista de este artículo, comenzó la experiencia dejándose llevar al 100% con Sergio. La novia de Álex encontró en Sergio un chico que, a priori, parecía solventar todas las carencias de su relación. Sin embargo, a pesar de su actitud con el andaluz, Marieta no dejó de romperse cada vez que veía las imágenes de Álex con Gabriela.

El inicio del fin entre Marieta y Sergio en ‘La Isla de las Tentaciones’

Todo parecía color de rosa en la idílica aventura entre Marieta y Sergio, pero el paso de los días fue confirmando una realidad que muchos seguidores advertían a través de redes sociales: ambos jóvenes no estaban sintiendo al mismo ritmo. Mientras que Marieta parecía haber olvidado a Álex y estar ilusionándose con una relación en un futuro no tan lejano con Sergio; el andaluz tenía claro que no podría tener algo serio con una persona había conocido siendo infiel.

El inicio del fin entre Marieta y Sergio en ‘La Isla de las Tentaciones’
Sergio es expulsado de ‘La Isla de las Tentaciones’. (Fuente: Twitter @islatentaciones)-Ella-hoy

Pues bien, la emisión de la pasada semana supuso el principio del fin entre Marieta y Sergio. La novia de Álex tuvo el privilegio de ver lo que hacía su novio en directo en su villa durante 10 minutos. Lo que Marieta no esperaba era encontrar a un Álex melancólico que se acordaba de ella y, en cierto modo, se arrepentía de haber acudido al programa que estaba dinamitando su relación.

Un encontronazo entre Marieta y Sergio provocó la expulsión del tentador

Marieta se emocionó al ver esas imágenes de Álex y en un acto de desesperación por intentar salvar su relación o, al menos, enviarle el mensaje a su chico de que quizá aún no estaba todo perdido, la ilicitana se escapó a la villa de los chicos en busca de su novio.

A partir de ese arrebato de la alicantina, su relación con Sergio cambió por completo. El tentador comenzó a distanciarse de Marieta hasta tal punto que ni siquiera aceptaba besarse con ella. Todo ello provocó que en el inicio del último episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’ se produjera un gran enfrentamiento entre ambos. Después del encontronazo, Marieta le comunicó a Sandra su incomodidad de tener que compartir villa con Sergio y, tras consensuarlo con el resto de chicas, la presentadora le hizo saber al tentador que su recorrido en ‘La Isla de las Tentaciones’ había llegado hasta ahí.

Impostazioni privacy