Messi: primera foto en familia con su hijo Thiago

Leo Messi con Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago
Messi: primera foto en familia con su hijo Thiago. Habíamos visto sus manitas tatuadas en la pierna de su padre, pero hasta ahora no habíamos visto la carita a Thiago Messi, el hijo el astro argentino Leo Messi y de su pareja, Antonella Roccuzzo. El futbolista culé ha aprovechado que estos días sigue recuperándose de su lesión para pasar una tarde en familia y mostrar por primera vez a su primogénito a través de una foto compartida en Facebook. Lo que nos queda muy claro, es que el pequeño es una copia de su padre, porque sólo hay que verles juntos y ver cómo sonríen de la misma manera.

Mientras estamos más que acostumbrados a ver la carita Milan Piqué, ya sea acompañando a Shakira en el plató de “The Voice” o con su padre, Gerard Piqué, en la comisaría haciéndose el pasaporte, su compañero de equipo, Leo Messi, aún no nos había mostrado la carita de su hijo Thiago.
 
Desde que el pasado mes de noviembre el argentino anunciara en su Facebook que había sido padre por primera vez junto a Antonella Roccuzzo, han sido varias las imágenes captadas por los paparazis con el futbolista con su hijo, pero hasta ahora no habíamos visto la carita de Thiago.
 
Así que puede que siguiendo los pasos de Shakira y Piqué, que prefieren ser ellos los que deciden qué fotos comparten de su hijo, Leo Messi ha aprovechado que tiene este fin de semana libre, puesto que sigue recuperándose de una lesión y no ha entrado en la convocatoria del Barcelona, para pasar una tarde de paseo en familia y posar en una terraza con su novia y su hijo.
 
Después, ha compartido esta imagen en su cuenta personal de Facebook con el mensaje “¡Tarde de paseo con Thiago!”, posando en una terraza, con el mar de fondo y el pequeño sujeto entre sus padres.
 
Lo que no podemos obviar es que claramente el bebé es una réplica de su padre, puesto que sólo hay que ver cómo sonríe para que te recuerde al momento a Leo Messi, así que ya sabemos, que al menos de momento, Thiago ha salido a padre.
 
Nos encanta ver esta primera imagen familiar de Messi, ya que hasta ahora sólo habíamos tenido algún indicio de cómo era su hijo, por el tatuaje que se hizo en el gemelo, donde salían las dos manos del pequeño y como hemos dicho, alguna que otra imagen robada por los paparazis.
 
Después de celebrar su primer Día del Padre hace un mes, ahora Leo Messi y Antonella Roccuzzo han decidido compartir su felicidad, con esta bonita estampa familiar con su primer hijo, Thiago, que como hemos dicho, es el fiel reflejo del futbolista argentino.
 
Ahora la pregunta es, ¿a ti también te parece que es cómo su padre, o le sacas algún parecido con su madre?

Impostazioni privacy