Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz: ¿Juntos de nuevo?

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz quieren darlo la vuelta. Todo hace indicar que actor y actriz, que ya mantuvieron una relación hace 14 años, han podido retomarla. Ellos siguen siendo amigos pero parece que ahora han querido dar un paso más. De ser así, volverían a formar una de las parejas más mediáticas del panorama social de nuestro país.

¿Puede surgir el amor 14 años después? Pues Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz están dispuestos a demostrarlo. Según publica la revista ‘Corazón TVE’, los actores podrían haber tomado la decisión de volver a intentarlo después de su ruptura allá por 2004.

La pareja de actores nunca ha perdido el contacto y, de hecho, ambos han compartido los momentos más importantes de sus respectivas vidas. Sin ir más lejos, cuando falleció el padre de la actriz allá por 2015, Eduardo Cruz, una de las primeras personas que corrió a arroparla fue su expareja.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BenF3gNnssa/»]
Además, cuando el ganador de MasterChef Celebrity finalizó su relación con la también actriz Manuela Vellés, Mónica estuvo ahí para apoyarle. Y es que desde entonces el bueno de MAM no ha tenido mucha suerte en esto del amor. Del pasado amoroso de Mónica hay que recordar que mantuvo una relación con Álex González.
Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz en los Premio Goya
La última vez que coincidieron Muñoz y Cruz fue en la ceremonia de entrega de los pasados Premios Goya en Madrid. Aunque en aquella ocasión no se pudo vislumbrar ningún atisbo de romance, todo hace indicar que han vuelto.

De esta manera, la pareja formada por Rober y Silvia en Un paso adelante, la emblemática serie que desde 2002 hasta 2005 conquistó a millones de jóvenes, volverían a estar juntos. Veremos si eso de que segundas partes no son buenas es cierto o no.

Impostazioni privacy