Masterchef Celebrity: Miguel Ángel Muñoz, el ganador [VÍDEOS]

Miguel Ángel Muñoz es el famoso que mejor cocina. Lo ha demostrado en la edición celebrity de Masterchef de la que anoche se proclamó campeón. Se impuso en la gran final a Cayetana Guillén Cuervo que fue una dura rival. Por el camino se quedaron Loles León y Fernando Tejero. No te pierdas sus últimos platos porque parece que hubiera cocinado durante toda su vida. Está claro que si le falla lo de ser actor, tiene un hueco en el mundo de los fogones.

Miguel Ángel Muñoz se ha ganado el cariño del público programa a programa. Además, el jurado siempre ha tenido buenas palabras para el aspirante ya que se ha dejado la piel en cada una de las pruebas. Es un digno ganador de la primera edición de Masterchef Celebrity. Eso sí, no hay que olvidar la gran lucha de Cayetana Guillén Cuervo por el trofeo.

El duelo estuvo muy reñido, los jueces estuvieron deliberando sobre quién debía ser el ganador y fue una dura decisión. Finalmente, como dijeron Jordi, Pepe y Samantha, tuvieron en cuenta la trayectoria, el esfuerzo y la actitud, que en ambos casos había sido excepcional, pero escogieron a Miguel Ángel Muñoz como ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’.

La otra gran vencedora de MasterChef Celebrity fue la gran Cayetana Guillén Cuervo que nos dejó momentos únicos y luchó hasta el final. Frente a su hijo y su marido, la hermana de Fernando preparó un menú inspirado en el cine que obtuvo un gran reconocimiento por parte del jurado. La verdad es que se lo curró mucho y ha sido una digna representante femenina.

El actor ganador también dedicó unas palabras a su compañera en la final desde sus redes sociales.


Durante las pruebas eliminatorias, Cayetana pasaba directa al gran duelo final, tras cumplir a la perfección con lo que pedía el chef Freixa. Mientras que Loles León y Fernando Tejero se quedaron por el camino.

Nos alegramos por el triunfo de MAM, que ahora está soltero, pero seguro que pretendientas no le faltan, y más ahora, que sabemos que domina los fogones.

Impostazioni privacy