Muere Carrie Fishe: La mítica Princesa Leia en ‘Star Wars’ [FOTOS]

[galleria id=»21203″]
La actriz Carrie Fishe, a la que conocerás por dar vida a la princesa Leia en la mítica saga de Star Wars, ha muerto a los 60 años. La hija de la intérprete ha emitido un comunicado. Y es que continuaba hospitalizada tras sufrir un infarto durante un vuelo de Londres a Los Ángeles el pasado viernes. La actriz encarnó a la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars y volvió a darle vida en Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza. Descanse en paz.

Fisher, de 60 años, se encontraba en coma desde el pasado viernes pasado cuando sufrió un ataque cardíaco. Unos días después ha muerto. La verdad es que vamos a tener que lamentar muerte de famosos hasta el último momento. Han sido muchos los que nos han dejado en este 2016, y ahora se amplía la lista.

La actriz dio vida a la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars (1977-1983) y volvió a darle vida en Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (2015). Publicó además ocho libros, el más reciente su autobiografía, The Princess Diarist. Además, su la actriz iba a participar en ‘Star Wars: Episodio VIII’ (2017), pero como es lógico, ya no podrá ser posible.
Problemas con las drogas
Fisher contó públicamente los problemas que había tenido con las drogas, su batalla con el trastorno bipolar y la adicción a los antidepresivos en el programa 20/20 del canal de televisión de la ABC. En una de sus entrevistas más recientes y reveladoras en octubre de 2010, mientras se encontraba en Sídney, Australia, confesó su fuerte adicción a la cocaína durante el rodaje de Star Wars: El Imperio contraataca (1980) y que sobrevivió a una sobredosis.

Ahora nos deja y desde Ellahoy le hacemos un sentido homenaje con una galería de fotos con sus mejores actuaciones.

Impostazioni privacy