Nieves Álvarez repite como imagen de Transitions Optical [FOTOS]

[galleria id=»8379″]Nieves Álvarez repite como imagen de Transitions Optical. La modelo española ha sido elegida por tercera vez consecutiva por la marca de lentes Transitions Optical para la campaña de presentación de los nuevos productos. Esta empresa comercializa un tipo de lentes muy especiales e innovadoras y han elegido a Nieves Álvarez porque la consideran la imagen perfecta para sus productos ya que es una gran representante de los valores que quieren transmitir. En esta campaña vemos a una Nieves moderna, urbana pero a la vez elegante, a la que le sientan divinamente las gafas de sol que propone la firma.
Transition Optical es una empresa que comercializa lentes un tanto especiales, ya que gracias a su tecnología se adaptan a la luz solar y se oscurecen en los ambientes con más luz y se aclaran hasta volverse transparentes cuando están en un sitio cerrado. Estas lentes se adaptan a cualquier tipo de montura y por ello la firma trabaja con muchas empresas como, Orgreen, Tom Davis o Face-a-Face.
 

Para promocionar la campaña 2013-2014 Transition Optical ha vuelto a confiar en Nieves Álvarez como imagen de su marca ya que aseguran que transmite claramente los valores de la empresa, los cuales son: modernidad, vanguardismo y última tendencia.
 
En esta ocasión Nieves Álvarez no ha tenido que subirse a los tejados de París para la sesión de fotos, pero las imágenes no son tampoco nada despreciables, ya que muestran una mujer moderna y urbana que a la vez derrocha estilo y elegancia. Con una favorecedora camisa verde chillón y vaqueros claros de pata ancha, la modelo española protagoniza una sesión de fotos fresca y llena de luminosidad que ha estado a cargo del fotógrafo Rafa Gallar, experto en fotografía de moda y publicidad.
 

Ya sea con los cristales transparentes o con ellos tintados, a la modelo española le sientan de maravilla la nueva colección de este tipo de gafas con las que ella está muy familiarizada, ya que esta es la tercera vez que le vemos como imagen de la marca, por lo que tanto la empresa como la modelo deben estar encantados con el trabajo del otro.
 

Nieves Álvarez, que pasó el día de San Valentín cenando con Cristiano Ronaldo, ha hablado de esta marca de lentes en ocasiones anteriores y ha dicho que son mucho más cómodas que otras porque se adaptan a cualquier momento del día y con ella no tienes la necesidad de llevar en el bolso miles de pares de gafas.
 
Nieves Álvarez es una apuesta segura para esta marca de lentes, por lo que probablemente esta nueva campaña 2013-2014, volverá a tener el mismo éxito que las anteriores.

Impostazioni privacy