‘Otra noche’, la nueva ‘bomba’ de Reality que dará la vuelta al mundo

El cantante madrileño Reality estrena nueva canción y tan solo con sus adelantos ya ha superado el medio millón de visitas

Sin lugar a dudas, Reality es uno de los artistas revelación de este 2023. Gonzalo, como él mismo expone, es un chico que tan solo persigue sueños, pero esos sueños empiezan a hacerse realidad y no es ni mucho menos cuestión de suerte, sino esfuerzo, dedicación y talento que están conduciendo a este joven a liderar el panorama nacional en estos momentos.

‘Otra noche’, la nueva ‘bomba’ de Reality que dará la vuelta al mundo
Reality expone su faceta más melancólica en ‘Otra noche’ I Fuente: Instagram (@reality_cdc) – EllaHoy.es

Cabe destacar que, es cierto, que muchos talentos emergentes acaban quedándose por el camino por el simple hecho de no llegar a tener esa repercusión o ese ‘boom’ que alcanzan artistas de renombre en cada nuevo tema que publican independientemente del nivel del mismo. Pero también hay que ser honestos y dejar claro que, en este ámbito, al igual que en muchos otros, hace falta esa pizca de suerte, ese ángel que viraliza una de tus canciones y, a partir de ahí, de una vez por todas, tus números empiezan a hacer justicia con respecto al nivel de tus letras, como ha ocurrido con Reality desde la locura generada con ‘Me lo pienso’.

‘Otra noche’ refleja al Gonzalo más melancólico

Al igual que en otras ocasiones podemos disfrutar de un Reality más reivindicativo o vacilón; en esta ocasión, su nuevo tema ‘Otra noche’ expone el lado más íntimo del cantante. Gonzalo canta desde el corazón, canta recuerdos, añoranzas, sueños que algún día se prometieron y que a día de hoy empiezan a tomar forma…; y, en definitiva, sentimientos encontrados que muestran al ‘RealitySad’, como el propio Gonzalo enunció en redes sociales cuando publicó el primer adelanto de la canción.

‘Otra noche’ refleja al Gonzalo más melancólico
Reality, una estrella que cada vez brilla con más fuerza I Fuente: Instagram (@reality_cdc) – EllaHoy.es

La historia que narra la canción es la de un chaval que, a pesar del éxito que está cosechando; a pesar de estar en inmerso en un sueño del que no quiere despertar; y a pesar de estar cumpliendo lo que siempre imaginó cuando era niño, echa de menos a esa persona especial con la que le gustaría estar viviendo y compartiendo estos momentos irrepetibles.

Reality, una estrella que cada vez brilla con más fuerza

Algunas frases, absolutamente magistrales y conmovedoras que hacen de esta canción un auténtico temazo que, salvo sorpresa mayúscula, volverá a dar un golpe sobre la mesa del panorama nacional son las siguientes: “Lamusic va bien, pero ya no nada es como antes”; “Que iba a pasar de vivir en la ruina y despertarme jodido, a vivir el sueño que antes te contaba, pero sin estar contigo”. Estos dos extractos de esta canción reflejan, como bien exponíamos anteriormente, la paradoja de un chaval de barrio que lo tiene todo y está consiguiendo todo lo que se propuso, pero que no acaba de sentirse completo por el simple hecho de no poder compartir todo eso con la chica de sus sueños.

Esta narrativa que es capaz de generar Reality en cada una de sus canciones, más allá de que puedan hablar o no del propio artista, consiguen algo ciertamente complejo en la música y es lograr la identificación de su público con sus letras. A partir de hoy, en los cascos de muchos chavales sonará esta canción; en una infinidad de coches se subirá el volumen cuando la playlist seleccione este nuevo tema; y, lo más importante, una gran mayoría de la gente que lo escuche se sentirá reflejada en la canción y, por tanto, la harán suya.

Finalmente, para concluir, cabe citar al propio Reality exponiendo su célebre frase: “unos números que cuentan lo que yo he callado” para volver a dejar claro que este muchacho criado entre los barrios del sur de Madrid de Aluche y Carabanchel está consiguiendo liderar un género del que ya se ha erigido, en las últimas fechas, como principal exponente.

Impostazioni privacy