Piqué, como nunca antes: habla claro de Shakira y comparte un polémico mensaje

Gerard Piqué se sincera como nunca antes lo ha hecho y comparte un polémico mensaje: la gran protagonista es Shakira

La relación entre Gerard Piqué y Shakira es mucho más tensa de lo esperado. El que fuera futbolista del FC Barcelona ha sido el gran protagonista una vez más. Esta vez no hay nadie en medio, ni siquiera Clara Chía ni los hijos de la pareja. La cantante colombiana no se pronuncia desde hace varias semanas sobre el conflicto con su expareja, pero su música se sigue escuchando en todos los lugares. Ahora ha sido él el que ha hablado claro por primera vez.

Piqué, Shakira, polémico mensaje
El polémico mensaje de Gerard Piqué a Shakira (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Shakira ha sido la que más ha hablado de una u otra forma sobre cómo ha sido su relación con Gerard Piqué. La artista sudamericana no ha dudado en cargar contra el exfutbolista a través de sus canciones. Sus frases más polémicas llegaron en la canción que hizo con el productor musical Bizarrap. Ahí no tuvo pelos en la lengua para criticar tanto a su expareja como a Clara Chía. Lo hizo clara-mente como diría la propia Shakira. Tras esos ataques directos y claros, Piqué decidió no responderla de ninguna forma, pero según algunos medios no entendía lo que estaba haciendo su ex.

El polémico mensaje de Piqué a Shakira: por fin responde a todo

Gerard Piqué no solo ha hablado sobre el apartado deportivo durante su última entrevista en RAC 1, sino también de su vida personal. Nunca lo había hecho antes, pero esta vez ha querido hacerlo para despejar algunas dudas que han sido noticia en la prensa del corazón. Más allá de criticar al Real Madrid una vez más, ha respondido a las preguntas sobre Shakira y su separación.

Piqué, Shakira, polémico mensaje
El polémico mensaje de Gerard Piqué a Shakira (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Ha querido huir de toda polémica, pero ha dejado claro que no le presta atención a los medios de comunicación. Sabe que no podría soportar esa presión: «Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto». El año pasado fue noticia por muchas situaciones diferentes, algo que le pasó factura: «Durante mi año 2022, seguramente fue el año que pasaron más cosas, desde mi separación, mi retirada… Pasó de todo«. Su mensaje más polémico ha sido en lo relativo a algunos medios: «De todo lo que se ha vivido, la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que ha pasado en realidad».

Insiste en que muchas de las informaciones que han salido no son reales ni mucho menos. Acepta, por otro lado, que sea uno de los grandes protagonistas de los medios porque «es parte del show».

Gestione cookie