Príncipe Harry y Meghan Markle: Ella podría ir al altar del brazo de su madre

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen fecha para su primer acto oficial como ‘princesa’. Será el próximo martes, 9 de enero, en los estudios de la radio juvenil Reprezent FM al sur de Londres. Aunque el dato más importante es que se comenta que Meghan Markle podría ir al altar del brazo de su madre. La cuenta atrás para la boda del próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor ha comenzado.

El primer compromiso oficial de la ‘pareja real’ del 2018, que se casará en mayo y del que ya sabemos varios detalles, será en una radio. Se espera que tenga la misma o más repercusión que la cita a la que acudieron en Nottingham, en la región de East Midlands, a 200 kilómetros de Londres, donde Megan comprobó que ya ha entrado en el corazón de los británicos.

El popular programa de radio cuenta actualmente con más de 3.000 personas en lista de espera, y se enorgullece en resaltar que algunos de sus antiguos alumnos han podido actuar y producir su propia música, por lo que será un auténtico baño de masas para ambos.
Meghan Markle: ¿Al altar con su madre?
Pero ojo, que el bombazo se puede ver en la boda. Según ha confirmado una fuente a US Weekly, Meghan, cuyo pasado puedes conocer aquí, querría llegar al altar del brazo de su madre Doria Ragland, y no del de su padre Thomas Markle tal y como marca la tradición. Con la boda, ambos quieren hacer las cosas a su manera. Aunque tendrán en cuenta las tradiciones y las opiniones de sus mayores, el día es fundamentalmente de ellos y sobre lo que ellos quieren hacer.

Estaremos muy atentos a ver qué pasa en el altar. Ya sabíamos que Meghan Markle tiene unos firmes principios feministas desde su infancia, como hemos podido comprobar tal y como ella misma contó, pero esta decisión de dar prioridad a su madre en este importante papel lo reafirma. ¿Qué te parece la idea?

Impostazioni privacy