Príncipe Harry y Meghan Markle tendrán su propia película de amor

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propia película, y como es lógico, será una película de amor, como está siendo toda su historia. A las puertas de vivir la boda del año, Harry & Meghan: The Royal Love Story, narra el noviazgo entre el príncipe Harry y su prometida, y hará un recorrido por toda la historia de su relación. Todavía no ha revelado fecha de estreno, pero estaremos muy atentos porque será unos días antes del enlace.

La película hará un recorrido por toda la historia de su relación, desde que eran amigos hasta que se comprometieron, en noviembre de 2017. Una noticia que dio la vuelta al mundo y que confirmó la historia de amor que vivían Meghan y Harry. Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser serán los actores elegidos, y creemos que es un acierto, porque se parecen mucho.

Es la típica película hecha para televisión, no para cine, como la que ya tuvieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton, y que salió a la luz 11 días antes de su boda. Así que suponemos que ésta saldrá antes del 19 de mayo, día programado para la denominada boda del año. En él aparecen también Laura Mitchell y Burgess Abernethy, los intérpretes originales de Kate y William, que ya protagonizaron la película de los Duques de Cambridge, cuando se dieron el ‘sí quiero’.

Lo que no sabemos es si la película examinará la vida de Meghan en su época anterior, como actriz estadounidense y cuando estuvo anteriormente casada con Trevor Engelson.

Ya hemos visto algunas escenas del traíler, donde aparece Harry quejándose de no poder divertirse, o el gran momento en el que Meghan y Harry se conocen y Kate le dice a Harry, «Es americana, está divorciada… ¿Estás preparado para esto», posteriormente él gritando “que le den a la tradición”, él arrodillándose pidiéndole la mano…Todo muy típico para construir una historia de amor que seguro que nos engancha. No sabemos si en la peli saldrá la decisión de Harry de no hacer separación de bienes.

Estamos seguros de que el estreno de la película sobre la historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry será todo un éxito. ¿Verdad?

Impostazioni privacy