¡Qué inesperado! El dardo de una expareja a María Teresa Campos

Era totalmente inesperado, pero una de las exparejas de María Teresa Campos no ha respetado el dolor de su familia en un momento trágico.

María Teresa Campos nos ha dejado recientemente. Desde el momento de su fallecimiento se han producido infinidad de gestos de cariño y amistad a la que fue la mejor comunicadora del momento. Muchos periodistas tienen a la andaluza como principal referente, de ahí que la profesión y el mundo de la televisión esté de luto más que nunca. Sus amigos, familiares y seres queridos no han dudado en mostrar su eterna pena tras el adiós definitivo de la que un día entró en los hogares españoles.

María Teresa Campos
María Teresa Campos y el dardo de una expareja en el peor momento (Fuente Instagram @mariateresacampos_oficial) Ella-hoy.es

Han pasado solo unos días, pero las palabras de cariño no se han dejado esperar como era previsible. Se trata del adiós a una de las más grandes de la televisión en España, algo que muchos no parecen llegar a comprender acorde a algunas informaciones. Su hija Terelu no ha dudado en mostrar su agradecimiento a la prensa: «Queremos ante todo daros las gracias a todos por el cariño y el respeto que se le está dando a una gran periodista, que es lo que ha sido mi madre toda la vida. Ha sido un camino muy difícil y muy largo».

El inesperado dardo de ‘Bigote’ Arrocet: sus palabras han hecho mucho daño

Si hay alguien que conocía a María Teresa Campos era ‘Bigote’ Arrocet. El cantante ha sido uno de los últimos en pronunciarse tras la muerte de su expareja. Con ella mantuvo una relación de lo más televisiva. Sin embargo, las hijas de la presentadora jamás entendieron esa relación. Por ese motivo las palabras del artista retumban con fuerza en algunos medios de comunicación.

María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet
María Teresa Campos y el dardo de una expareja en el peor momento (Fuente Canal Sur) Ella-hoy.es

‘Bigote’ Arrocet ha hablado en Espejo Público tras el fallecimiento de María Teresa Campos: «Me ha llamado mi representante y me ha dicho que Teresita ya no estaba con nosotros. Llevo mucho tiempo fuera, como seis meses, así que no estaba al tanto de que estaba mal». Añadió algo sorprendente: «Le escribiré a sus hijas. Estoy con un poco de sentimientos encontrados con ellas. No creo que se hayan portado bien conmigo… En fin, es muy largo todo».

Para sorpresa de muchos, incluida la de Susanna Griso, el artista sacó trapos sucios del pasado: «La que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí, no yo a ella porque nunca fue verdad nada de eso. La gente dijo que fue por un WhatsApp y esa es una mentira que te duele el alma».

Impostazioni privacy