Rafa Nadal: Personaje del año sin Xisca Perelló [FOTOS]

[galleria id=»5137″]
Rafa Nadal: Personaje del año sin Xisca Perelló. Durante la noche de ayer el Palacio de Santa Coloma de Madrid fue escenario de la gala para hacer entrega del premio al Personaje del Año, que en esta ocasión y por segunda vez ha recaído en el tenista mallorquín Rafael Nadal. Una de las grandes ausentes al evento fue su novia Xisca Perelló, pero a pesar de acudir solo, el tenista estuvo arropado por multitud de personajes de nuestro país que acudieron para darle su apoyo en estos momentos difíciles a causa de su lesión. Esperamos que pronto se recupere y vuelva de nuevo a las pistas.
Rafa Nadal fue homenajeado durante la noche del pasado lunes elegido Personaje del Año, durante una gala organizada por Vanity Fair en el Palacio de Santa Coloma de Madrid.
 
Allí acudieron para mostrarle su apoyo numerosos personajes famosos de nuestro país de diferentes campos como la aristocracia, el cine, el deporte, la televisión o la política, todos orgullosos de la gran trayectoria profesional del tenista, que estos últimos meses no está pasando por un buen momento a causa de su lesión, por la que tras los Juegos Olímpicos también tuvo que renunciar al US Open.
 
Entre los asistentes al evento pudimos contar con la presencia de varias bellezas como la espectacular Genoveva Casanova de rosa, la presentadora Ana García Siñeriz, Nuria March de negro o la mujer de Xavi Alonso, Nagore Aramburu.
 
También quisieron arropar al tenista el ministro de economía Luis de Guindos y el ministro de cultura y deporte José Ignacio Wert.
 
De Guindos quiso dedicar unas palabras de apoyo a Nadal muy emotivas: «Es un hombre luchador, es un referente, siempre tiene buenos modos para todo el mundo. En estos momentos que la sociedad española pasa por dificultades, Rafa es un referente de la superación, de cómo se pueden superar las dificultades y conseguir muchos éxitos. Espero que la economía española siga la estela de Nadal».
 
Por su parte José Ignacio Wert hizo lo mismo con otras palabras de ánimo: «Para demostrarle nuestro apoyo, que lo ha dado todo por los deportes de nuestro país, y una vez más se está disputando una final de la Copa Davis y él no está con el equipo que capitanea, es el momento oportuno para apoyarle y desearle que se recupere pronto y que nos vuelva a dar todos los títulos».
 
Rafa Nadal, a quien pudimos ver cenando junto al Rey y su novia en Mallorca este verano, también quiso agradecer a los invitados a la fiesta su apoyo diciendo: «Todos los premios son especiales, pero estaba teniendo un año muy bueno, aunque los últimos meses están siendo complicados, así que un premio en los momentos difíciles tiene mucho más valor».
 
Entre los asistentes también pudimos ver al diseñador Ángel Schlesser, el actor Antonio Velázquez, Kyril de Bulgaria o el marido de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez.
 
Una noche muy emotiva en honor a Rafa Nadal que seguro no olvidará nunca.

Impostazioni privacy