Rafa Nadal: Su nueva casa de 4 millones en Mallorca [FOTOS]

[galleria id=»7997″]
Rafa Nadal: Su nueva casa de 4 millones en Mallorca. El tenista Rafa Nadal ha decidido adquirir una vivienda de lujo en una de las mejores zonas de la isla balear, su tierra natal. A pesar de que en más de una ocasión ha asegurado que todavía vive con sus padres y que no tiene vivienda propia, el mallorquín acaba de ampliar su lista de bienes inmuebles, con esta residencia en primera línea de playa, que compartirá con su familia. Una inversión de futuro que ha realizado gracias a sus ganancias aproximadas de 45 millones de euros sobre las canchas de todo el planeta.
A pesar de que hace tiempo que no veíamos al tenista Rafael Nadal consiguiendo algún triunfo en las pistas a causa de su lesión de rodilla, por la que tuvo que renunciar al US Open y a los Juegos Olímpicos, parece que durante este tiempo no ha perdido el tiempo, y que entre rehabilitaciones y reposo, ha tenido tiempo de adquirir una nueva vivienda en su tierra natal, Mallorca.
 
Se trata de una casa de 1.400 metros cuadrados con 7.000 de parcela y en primera línea de playa, que le ha costado la friolera de 4 millones de euros, con los que ha conseguido terminar la especulación que existía en torno a la zona, donde algunos tenían pensado un proyecto para construir 75 apartamentos.
 
La nueva vivienda del tenista, a quien pudimos ver cenando con el Rey y Xisca Perelló en Palma el pasado verano, se encuentra concretamente en Porto Cristo, junto a la famosa Cueva del Correo, cercana a donde residen sus abuelos y demás familiares, y perteneciente a los herederos de las Cuevas del Drach,y cuenta con tres amplios salones, varias habitaciones con chimenea, desván, garaje, y otras construcciones pequeñas cercanas a la casa principal.
 
Este acuerdo se firmó a finales del pasado año, y con él Rafa Nadal ha conseguido ampliar enormemente su lista de posesiones a lo largo del planeta.
 
Entre ellas y gracias a los más de 45 millones de euros que ha conseguido con su trabajo y contratos publicitarios, es uno de los propietarios de un resort exclusivo situado en la mejor zona del Caribe mexicano, además de una residencia muy amplia de estilo minimalista en la República Dominicana de 450 metros cuadrados, valorada en 500.000€.
 
Por si esto fuera poco, el mallorquín también aparece como administrador de más de seis empresas, y tiene en su haber un espectacular Aston Martin DBS valorado en 250.000€.
 
Esperamos que tanto él como su familia disfruten al máximo de esta nueva casa en la isla, y esperamos volver a verle muy pronto haciendo lo que mejor sabe hacer, jugar al tenis.

Impostazioni privacy