Rafa Nadal y Xisca: enamorados en Ibiza

Rafa Nada y Xisca juntos en Ibiza
Rafa Nadal y Xisca: enamorados en Ibiza. Forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, cómplices tanto dentro como fuera de las pistas. Xisca Perelló se ha convertido en un pilar fundamental de Rafa Nadal, al que acompaña, siempre en un discreto segundo plano, y apoya en cada una de sus competiciones deportivas. Aprovechando el verano, la pareja se ha tomado unos días de descanso en la isla pitiusa, donde han demostrado que su amor sigue tan fuerte como el primer día.
 
Los famosos siguen dejándose conquistar por la belleza de las playas de la isla de Ibiza. Playas por las que ya hemos visto en las últimas semanas a Dani Martín y a su novia Huga, o a David Bustamante y Paula Echevarría celebrando su quinto aniversario de boda. Los últimos en dejarse ver han sido la pareja formada por el tenista Rafa Nadal y su novia Xisca, la cual sigue igual de enamorada que el primer día.
 
Su relación comenzó hace siete años y, desde entonces, han sido una de las parejas más discretas, de hecho, Xisca no es muy amiga de aparecer en las portadas de las revistas, aunque siempre tiene una sonrisa y se muestra muy educada con la prensa. Tras finalizar sus estudios de Administración y Dirección de Empresas, trabaja en la empresa de seguros de Mapfre.
 
Después de disfrutar de unos días de sol y playa en Ibiza, y como prueba de la solidez de su relación, el tenista también ha querido disfrutar de su tierra natal, Mallorca, en compañía de sus amigos y su familia, mientras su novia continuaba en Ibiza. Ha sido una temporada larga para Rafa Nadal, por lo que el tenista aprovecha sus días de descanso al máximo antes de regresar a los entrenamientos. Su objetivo para la próxima temporada, recuperar el número 1 que le arrebató un indomable Novak Djokovi.
 
Durante su estancia en Ibiza, los jóvenes disfrutaron de la playa y de un divertido paseo en barco por las aguas del Mediterráneo.

Impostazioni privacy