Revistas de los Miércoles: Carlota Corredera, la gran amenaza [FOTOS]

[galleria id=»21107″]
Las revistas del corazón de los miércoles nos descubren a la nueva reina de la televisión. Carlota Corredera que está viviendo su mejor año. Para rematar ha recibido la mejor noticia, será la presentadora de Cámbiame, algo que no ha gustado mucho entre los estilistas. Además según ha podido saber ¡HOLA!, Eugenia Silva se encuentra en el tercer mes de gestación. Y Diez Minutos da la gran alegría de la Navidad a Belén Esteban.

Esta semana Carlota Corredera ya se ha convertido en la reina de ‘Cámbiame’ tras destronar a Marta Torné. Se han empezado a grabar los programas que veremos a partir de enero y la gallega es ya la nueva presentadora. Y Lecturas cuenta que los asesores están en pie de guerra contra su nueva conductora, ya que adoran a Marta y, lo que es peor, temen perder el protagonismo en el programa que les ha consagrado como personajes populares. No es la primera batalla que tiene, ya que tampoco se habla con Paz Padilla.

La misma protagonista que en Semana. Aquí con entrevista con ella. Carlota Corredera está viviendo su mejor año, y acaba de recibir una gran noticia: será la nueva presentadora del programa ‘Cámbiame’. “Solo yo sé lo duro que ha sido lograrlo”. Tras su llamativa pérdida de peso, Carlota Corredera no duda en abrir las puertas de su vestidor con las nuevas prendas de ropa que ha tenido que comprarse.

En la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarás reportajes como el de Hilaria y Alec Baldwin que presentan en exclusiva a su divertida familia numerosa. Y a Eugenia Silva que espera su segundo hijo, otro niño que se unirá a los juegos de su pequeño Alfonso.
Vía libre para la boda
Diez Minutos trae la mejor noticia para Belén Esteban. Fran Álvarez ha confirmado que no le piensa poner ningún problema a su ex y que firmará la nulidad cuando le lleguen los papeles. La colaboradora de Tele 5 cumplirá así su sueño: pasar por el altar con su chico, Miguel.

Love apuesta por Rania de Jordania, y nos dice que luce más impresionante que nunca y sus looks son cada vez más acertados ya que está a la vanguardia de las tendencias sin romper nunca el protocolo. Y eso que en los últimos años tuvo que bajar su nivel de estilismo.

En Cuore, nos muestran cómo mientras nosotros nos morimos de frío, los famosos se marchan a la playa. ¡Qué envidia! Además, el flash se la ha jugado a muchas celebs.

Como puedes ver, las revistas de los miércoles no vienen cargadas de exclusivas. Habrá que esperar a la previa de Navidad para ver glamur.

Impostazioni privacy