Revistas de los Miércoles: Chabelita y Alejandro están casados [FOTOS]

[galleria id=»21597″]
Este miércoles, el revistero del corazón ha llegado con una gran sorpresa en sus portadas. ‘Diez minutos’ nos cuenta que que Chabelita, hija de Isabel Pantoja, se ha casado en secreto con su novio Alejandro en México en una idílico enlace en el que no estaba ningún miembro del clan. Pero lleva trampa. Es noticia de junio, porque ahora están, de momento, distanciados. Además en Lecturas alertan de que María Teresa Campos está tomando pastillas contra la ansiedad. Mucha presión para la mamá Campos.

Si la semana pasada nos fuimos a esquiar con la familia real, en esta ocasión nos vamos al Caribe en dos portadas de las revistas de los miércoles.

Diez Minutos anuncia un bombazo. La hija de Isabel Pantoja ha decidido casarse con novio, Alejandro, con quien ha disfrutado de una de miel de ensueño en Cancún. Tras superar una de sus numerosas crisis, Isa y su novio decidieron celebrar la reconciliación a lo grande: viajaron a Cancún y contrajeron matrimonio civil el pasado 23 de junio de 2016. Ahora han vuelto a romper pero siguen siendo marido y mujer. Vamos que Diez Minutos nos vende como una boda, una no boda.

En Semana la protagonista es la cuñada. Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, recibe en su casa y ha mostrado sus dotes culinarias. En la entrevista, la nuera de Isabel Pantoja habla de su relación con ella y de cómo la ve actualmente.
Boda del año
En Hola nos llevan a la que ha sido la boda del año en Colombia. Andrea Botero, nieta del gran artista Fernando Botero, se casó con el financiero suizo Raphael Jonas Kappeler en una espectacular celebración caribeña, Y ha habido muchas caras conocidas como Mar Flores, Paloma Cuevas y Genoveva Casanova, que brillaron por su elegancia.

En Lecturas nos sorprenden con María Teresa Campos, que vuelve a ser portada. Ha vuelto a ‘Sálvame’ para seguir haciendo su sección semanal, la ‘Defensora de la audiencia’, y lo ha hecho medicada porque sufre estrés, según confesó la propia presentadora. “Yo soy antifármacos total. No puedo tomar nada para dormir, ni un hipnótico ni nada de eso. Lo que me han dado es una cosita ansiolítica para bajar el estrés. Porque además de lo que tengo en las cervicales, todo era por el estrés”, dijo María Teresa, que llevaba varias semanas sin aparecer por el programa.

Love hace honor a su nombre y nos muestra como Alejandra Silva y Richard Gere derrocha amor. Ella ha sido la invitada estrella de Richard Gere durante la presentación de The Dinner en La Berlinale. Complicidad, caricias y besos han sido los ingredientes de la alfombra roja de esta pareja en el popular festival de cine.

Por último, Cuore cuenta todo sobre los Premios Grammys y dice que te caerás de la silla al ver el bombazo de Beyoncé y, nunca mejor dicho. Seguro que hacen un ranking de mejores vestidas y peores, ¿coincidirá con el que hicimos nosotras?

Como puedes ver esta semana las revistas del corazón de los miércoles vienen un poco lights. Esperaremos tiempos mejores.

Impostazioni privacy