Rose Leslie y la mejor broma de Kit Harington

Hay bromas que no tienen gracia. Y en esta ocasión una terrible broma de Kit Harington a su prometida Rose Leslie casi le cuesta su matrimonio. El actor de Juego de Tronos metió en el frigorífico de la casa que comparte con su pareja una réplica exacta de su propia cabeza, tras lo cual se escondió para grabar la reacción de su futura mujer. ¿Cómo te quedas? Pues ahora te contamos cómo se quedó la actriz.

Si pensabas que el actor Kit Harington y su prometida Rose Leslie, pareja ya totalmente confirmada y que piensan en boda, estaban acostumbrados a ver cosas desagradables durante los capítulos de Juego de Tronos, en esta ocasión la realidad supera a la realidad. Menuda broma que se le ocurrió al bueno de Jon Nieve para asustar a su novia.

El actor acudió como invitado especial al programa de entrevistas ‘The Jonathan Ross show’, donde confesó su afición por gastar bromas pesadas y en particular en «April Fools», que sería el equivalente al Día de los Inocentes que conocemos aquí. Sin duda, ésta la incluimos en la lista de mejores bromas para gastar a tu novio o novia.


Kit metió en el frigorífico de la casa donde conviven una réplica exacta de su propia cabeza, y se escondió para grabar la reacción de ella. «Después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien», comentó entre risas durante el programa. «Me dijo que si volvía a hacerlo me dejaría», explicó. Y no es para menos. Pobre Rose, acostumbrados a verla con sus mejores looks, seguro que en ese momento se quedó pálida. ¿Cómo hubieras reaccionado tú?

Hubiera sido una pena que esta pareja rompiera por esta broma de mal gusto. Afortunadamente Harrington ha aprendido y no lo ha vuelto a hacer. “Mi familia suele hacer bromas para April Fools. Su familia, en cambio, no”. Pues mejor por su bien, porque estamos seguras de que si lo vuelve a hacer, Rose Leslie sacaría su lado de Ygritte para vengarse. Por cierto recuerda que este mes de octubre comienza el rodaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos.

Impostazioni privacy