¿Ruptura sin relación? El extraño último noviazgo de Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha roto con su último novio. La relación habría durado siete meses, si es que alguna vez ha existido…

Parece que los rumores no acaban de aclararse. La pequeña del clan KardashianJenner habría comenzado hace siete meses una relación con un famoso actor. Sin embargo, en estos últimos días se hablaba de ruptura.

kylie jenner timothee chalamet ruptura pareja
La supuesta relación entre Kylie Jenner y Timothee Chalamet duraría siete meses – Fuente Instagram @kyliejenner @tchalamet – Ella-hoy.es

El nombrado actor sería Timothée Chalamet (Call me by your name). Supuestamente su relación con Kylie habría acabado esta última semana. No obstante, no se trata de una confirmación clara, ya que en las últimas horas se ha vuelto ha revertir la información.

La pareja, aparentemente, seguiría saliendo, según medios estadounidenses (TMZ). Estas informaciones son del todo sorprendentes, ya que en el transcurso de la ruptura y la reconciliación no ha habido ninguna declaración por parte de los implicados.

La reina de Instagram no ha confirmado ni desmentido esta supuesta relación amorosa con el actor, el cual tampoco ha declarado absolutamente nada.

Fuentes cercanas explican que, para Kylie Jenner, Timothée Chalamet es importante por haber sido «el primer hombre después de Travis Scott», el padre de sus dos hijos. Todo esto le está viniendo bien, pero están yendo poco a poco.

Además, por si fuera poca información, no hay pruebas fotográficas ni se han visto juntos a la pareja. Lo que aportan medios internacionales es la información de fuentes cercanas al entorno de la pareja.

Agosto, el mes de las rupturas

Sea o no sea cierta esta separación, lo que sí que podemos afirmar es que entre julio y agosto de este año podríamos hacer un récord en rupturas y divorcios de celebrities.

primer ministro canadá divorcio
Divorcio del primer ministro de Canadá – Fuente Instagram @sophiegregoiretrudeau – Ella-hoy.es

Los supuestos momentos de separación y los horarios de trabajo tan ocupados podrían ocupar el número uno de las razones para la separación de estas personas.

Entre los «desafortunados» en el amor, nos encontramos con la reciente separación del primer ministro de Canadá Justin Trudeau y Sophie Grégoire. Así lo confirmaban en un comunicado público donde dejaban claro su respeto mutuo y sus hijos en común.

Cómo no podemos hablar de la «gran» ruptura del mes: Rosalía y Rauw Alejandro. Los cantantes también confirmaban su separación entre rumores de infidelidades del puertorriqueño, que explicaba que los motivos se quedan entre su exprometida y él.

Ariana Grande y su ahora exmarido Dalton Gómez se divorcian según fuentes estadounidenses. La cantante ya mostraba su dedo anular desnudo cuando asistió al Abierto de Tenis de Wimbledon el pasado mes de julio.

Y parece que va a más…¿quién será la próxima pareja que tiene los días contados?

Impostazioni privacy