Sara Carbonero: Las condiciones que ha puesto para volver a la TV

Sara Carbonero podría volver pronto a la televisión. La periodista deportiva, que en estos momentos disfruta de una excedencia para cuidar de sus hijos, ha solicitado a Mediaset su regreso a la pequeña pantalla aunque con algunas condiciones. La mujer de Iker Casillas baraja en estos momentos la posibilidad de reincorporarse aunque cambiando de canal y trabajando para ‘Deportes Cuatro’. Pero ojo también a la otra condición: trabajar desde Oporto, ciudad en la que la periodista reside junto al ex portero del Real Madrid.

Hace ya unos cuantos años que Sara Carbonero abandonó su puesto de trabajo por maternidad y ahora quiere volver a la televisión. La popular presentadora ha planteado a Mediaset su regreso a los deportes del grupo y retomar así su carrera profesional, que hace unos meses vivió un fracaso en su programa Quiero Ser. Eso sí, ha puesto varias condiciones.

Según publica la revista ‘Lecturas’, la primera condición que está valorando les da opción de cambiar de cadena e incorporarse a Deportes Cuatro, tal vez como nueva estrategia para revitalizar la segunda cadena de Mediaset. Es decir que dejaría de salir en Telecinco para hacerlo en la ‘hermana pequeña’ que necesita un empujón en cuanto a las audiencias.
Conciliación
Ahora bien, Carbonero también ha hecho a Mediaset una serie de peticiones relacionadas con la conciliación de su vida profesional y familiar. El primero es que pueda seguir haciendo su trabajo desde Oporto, donde reside desde hace años en una casa con todo lujo de detalles.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BtdXDz9hSGA/»]
Además, Sara tiene jugosos contratos como imagen de marcas en España, por lo que también ha pedido que se respeten estos contratos. De momento su regreso es una duda, aunque en Instagram sí que es muy activa.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BtbiDqAByEp/»]

Hay que recordar que en 2015, tras el traspaso de su pareja, Iker Casillas, del Real Madrid al Oporto, la familia se trasladó a Portugal. El verano pasado aseguraba que aún no estaba “pensando en volver a la tele”, ya que su vida estaba fuera de España. Veremos qué pasa con la periodista. ¿Tienes ganas de volver a verla?

Impostazioni privacy