Sara Carbonero muestra su lado más humano en su nuevo programa

Tras convertirse en madre por segunda vez, Sara Carbonero vuelve a la televisión, pero esta vez para mostrar su lado más humano. Quiero ser, el nuevo talent show de moda, tendrá por objetivo buscar a los influencers más prometedores de todo el panorama español. Su estreno es hoy, martes 19, a las 22:00 en Telecinco.

La incorporación de Sara
«Me asusta este radical cambio de registro. Sin pensarlo, sirves de modelo para mucha gente. Con este programa, quiero agradecer al público su confianza«, declaraba la periodista. Lo cierto es que la industria de la moda es un terreno que está en continuo cambio y debe reinventarse, por lo que Sara ha querido implicarse al máximo. “En este programa se verá mi parte más humana, porque es imposible no implicarte con los concursantes”.
Aun así, Sara se ha visto bastante desenvuelta fuera de su habitual campo de actuación en televisión, los informativos de deportes. “Me veo muy cómoda y natural. Mi sensación es como si lo hubiera hecho más veces. He encajado muy bien con el equipo”.
Aunque a la presentadora aún le queda uno de los tres años de excedencia que pidió para poder dedicarse a sus hijos, ha querido volver antes de lo esperado porque “el programa es en Telecinco, en mi casa”. Ni estar viviendo en otro país por el trabajo de su esposo, Iker Casillas, ni tener que dedicarse al cuidado de un casi recién nacido la ha detenido. Ha afirmado que “es muy halagador que hayan querido contar conmigo tan pronto para un formato tan original que puedo compaginar con mi vida, que ahora es un tanto peculiar”. Por supuesto, parece que Mediaset le ha dado todas las facilidades posibles para contar con la participación de Sara. “Me han dado la oportunidad de adaptarse a mí y poder compaginarlo porque mi prioridad son los peques”, ha agradecido a la cadena por entender su situación actual.

Impostazioni privacy