Shakira: la canción del verano que dedica a Piqué [VÍDEO]

Shakira ha dedicado una canción a su gran amor Gerard Piqué. Lo ha hecho en colaboración con su compatriota Carlos Vives y le manda un mensaje bien claro. Algo así que como conozca las zonas de Colombia nunca más volverá a querer regresar a Barcelona. ¿Será una indirecta? Y es que no es la primera vez que la cantante asegura que le gustaría acabar su carrera en tierras suramericanas. Si quieres saber cómo sigue la canción, estate atenta, y cuidado no se te vayan los pies.

La bicicleta ya está aquí. Una canción pegadiza muy de verano, que intentará quitar protagonismo a Enrique Iglesias, aunque dudamos que lo consiga. Sin embargo, Carlos Vives ha puesto toda la carne en el asador para hacernos bailar estos meses. Además, lo hace en muy buena compañía, se ha unido a su amiga y compatriota Shakira. Ambos han estado promocionando la canción en su Colombia natal.

Y ojo porque en la canción hay un guiño para su gran amor, para Gerad Piqué, quien se encontrará aún digiriendo que su gran rival, el Real Madrid ha ganado la undécima. Pues bien, Shakira le lanza un dardo en la letra de la canción. “Ella es la favorita, la que canta en la zona. Se mueve en su cadera como un barco en las olas (…) Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona”. Y ella responde: “Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta (…) Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona”.
Dardo para el central
O lo que es lo mismo, se refiere con el Tayrona a un parque natural que está ubicado en la Región Caribe de su Colombia natal. Repite esta estrofa en varias ocasiones y en una de ellas añade un detalle muy significativo, un posesivo que recalca su amor por él: “Si a mi Piqué tú le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona”. Es decir, que Shakira le está diciendo al padre de sus hijos, de momento solo dos, que en un futuro podrían quedarse para siempre en Colombia. ¿Qué dirá el jugador?

“Esta es una canción que nos representa muy bien a los dos, es un vallenato, reggaetón. Y él es el rey del vallenato… para mí es uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado», aseguró la artista durante su paso por Barranquilla. Aunque todavía no hay vídeo oficial, aquí puedes ver algunas imágenes de su grabación.



La Bicicleta’
es un tema fresco, lleno de buen rollo, perfecta para el tiempo que estamos viviendo y más perfecta todavía para esos días de verano, así que disfrútala.

Impostazioni privacy