Sofía Cristo responde a su hermano Ángel Cristo Jr., y toma esta drástica decisión para no saber nada más de él

La hija de Bárbara Rey ha atendido a los medios de comunicación a su llegada a Madrid tras un compromiso con la fundación ‘Gaexadictos’.

La familia Cristo sigue en el primer foco mediático después de la entrevista de Ángel Cristo Jr., en De viernes. Esta entrevista se ha producido en un momento de extrema dificultad para Bárbara Rey y su hija Sofía Cristo tras el fallecimiento del hermano de Bárbara Rey, Salvador. El hijo de Bárbara Rey, con su entrevista en el programa de Telecinco, no ha dejado en buen lugar a su madre, dañando gravemente su imagen con confesiones como esta: «A mí ella, desde el biberón que me metía en el orfidal, me ha medicado toda la vida porque el problema era yo, las discusiones era yo, el problema no era un niño que no era feliz, el problema no era una madre que no se ocupaba de su hijo o hija. Que sí, que traía dinero a casa, pero eso no es ser madre», revelaba.

La respuesta de Sofía Cristo a su hermano Ángel Cristo, Jr.
Sofía Cristo en los pasillos de Atresmedia. Fuente: Instagram (@sofiacristo_cristo) – EllaHoy.es

Asimismo, el hijo de Bárbara Rey también cargó duramente contra su hermana y sus adicciones a la droga desde una edad muy temprana: «Desde los 13 años mi hermana no tenía ni idea de los que pasaba en casa porque se pasaba las 24 horas drogada. Mi madre me responsabilizó de eso. Yo veía cómo mi hermana se destrozaba la vida, se rodeaba de gentuza y mi madre no hacía nada. A consecuencia de aquello mi hermana se enemistó conmigo. No se pueden dar esas acusaciones de drogas entre un hermano de 15 años y una hermana de 13″, indicaba.

Sofía Cristo responde a Ángel Cristo Jr.

Tras la entrevista de Ángel Cristo Jr, en De viernes, su hermana Sofía se ha vuelto a sentar en un plató de televisión para desmentir algunas de las declaraciones de su hermano y ha manifestado que su hermano «necesita ayuda»: «Me indigna todo lo que ha dicho. Él tiene derecho a contar lo que quiera… si le hace falta el dinero o no, tampoco voy a entrar. Solo espero que le ayude. Creo que mi hermano necesita ayuda, pero es libre de hacer lo que quiera«, señalaba la dj en su charla con Susanna Griso.

Aparte, la hija de Bárbara Rey ha tomado una drástica decisión tras la entrevista de Ángel Cristo Jr., en ‘De viernes’ con la que no quiere saber nada más de su hermano y su novia, Ana: «Les bloqueé a los dos porque estaba enfadada. Todo lo que está haciendo no tiene ni pies ni cabeza», subrayaba.

El apoyo de Sofía Cristo a Bárbara Rey.
Sofía Cristo y Bárbara Rey, una relación madre-hija inseparable-. Fuente: Instagram (@sofiacristo_cristo) – EllaHoy.es

Del mismo modo, Sofía Cristo ha ratificado el apoyo al pilar fundamental de su vida, su madre Bárbara: «El día que me falte mi madre, yo voy detrás. Yo nunca voy a soltar la mano de mi madre. Antes renunciaría a todo solo por ver a mi madre bien. ¿Por qué? Porque mi madre ha sido la mejor del mundo para mí y para mi hermano». Tras estas palabras, Bárbara Rey no dudó un momento en coger el teléfono para agradecer a Sofía su apoyo incondicional en estos momentos tan complicados: «Mi hija es mi vida. Sin mi hija, mi vida no existiría. Es un ser maravilloso, con una luz y un corazón que no le cabe en el cuerpo», sin hacer ninguna referencia a su hijo.

Impostazioni privacy