¿Son Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo amigas?

La española y la argentina son dos celebridades mundiales exhiben complicidad a pesar de que sus maridos han protagonizado la mayor rivalidad de la historia del fútbol durante tres lustros.

Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo son dos celebridades mundiales al ser las parejas de los dos jugadores más mediáticos de la historia del fútbol: Cristiano Ronaldo y Leo Messi, respectivamente. Georgina Rodríguez conoció a Cristiano en 2016 cuando ella era dependienta de una tienda de Gucci, una de las marcas de moda y complementos más exclusivas del planeta.

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodriguez
Antonela Roccuzzo y Georgina Rodriguez (Fuente Instagram @antonelaroccuzzo @georginagio) Ella-hoy.es

Ambos se enamoraron allí y comenzaron una historia de amor que ya prevalece durante más de 7 años. Fruto de su amor, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez poseen dos hijas: Alana Martina, de 5 años, y Bella Esmeralda, de 2 años. En cambio, el astro portugués no son los únicos hijos que tiene, ya que posee tres descendientes más: Cristiano Jr., de 12 años, y Eva y Mateo, de 6 años, respectivamente.

Por su parte, Antonela siempre ha sido la mujer de Leo Messi desde que ambos eran adolescentes. La argentina y el siete veces ganador del Balón de Oro se conocieron cuando eran niños y el futbolista se quedó impregnado de esa argentina morena y menudita. A pesar de que estuvieron 5 años separados por más de 10.000 kilómetros cuando el Barça fichó a Messi para que jugase ‘La Masía’, el amor no entendió de obstáculos y de distancia y ambos retomaron su relación cuando cumplieron la mayoría de edad. Los argentinos de origen rosarino tienen 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro, de 9, 6 y 4 años, respectivamente. Recientemente, se mudaron a Miami tras el fichaje de Leo por el Inter Miami, donde continuan viviendo una vida idílica.

Las pruebas que evidencian la sintonía entre Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo

A pesar de que nunca se les ha visto a ambas cenar o irse de compras juntas, unas prácticas muy comunes en dos celebridades como ellas, mantienen una relación muy cordial, que presumiblemente se puede acercar a la amistad. La mujer de Cristiano Ronaldo y Leo Messi se siguen mutuamente en Instagram, otorgándose varios likes y comentarios.

Antonela Roccuzzo, ¿la nueva amiga de Georgina Rodríguez?
La publicación de Antonela Roccuzzo, que Georgina Rodríguez no dudo en comentarla para halagarla, de su presencia en la gala de Tiffany&Co. Fuente: Instagram (antonelaroccuzzo) – EllaHoy.es

Georgina es la que se ha mostrado más proactiva a la hora de dar likes y comentarios. En una de las publicaciones que Antonela subió a su perfil de Instagram, la pareja de Cristiano Ronaldo no dudó en halagarla con un «guapísima». Todo este tipo de interacciones puede dar lugar a que pensemos que ese encuentro entre ambas celebrities está más cerca de producirse.

Messi y Cristiano, admiración mutua… ¿y amistad?

Leo Messi y Cristiano Ronaldo han protagonizado una rivalidad antológica semana tras semana durante más de 15 años. Tanto el argentino como el portugués nunca han escondido que esa rivalidad era tan increíble como cierta, algo que les ha ayudado a los dos a superarse día a día y alcanzar registros inalcanzables.

En cambio, Messi y Cristiano no son dos rivales que no puedan ni verse. De hecho, el astro argentino y la estrella portuguesa siempre han mostrado una admiración mutua e incluso no esconden la intención de poder ser amigos cuando ambos certifiquen su retirada: «Muchas veces dije que no tenía ningún tipo de problema con él, que no éramos amigos, pero porque no habíamos compartido un vestuario o tiempo juntos», declaró Messi.

Messi y Cristiano Ronaldo ¿de rivales a amigos?
Messi y Cristiano Ronaldo, dos rivales en un ‘Clásico’, que se puede traducir en una bonita amistad ahora que se acercan sus retiradas.

Por su parte, Cristiano no duda en elogiar a Messi siempre que le preguntan por el exjugador del Barça, como lo hizo el pasado jueves en la rueda de prensa previa al partido que Portugal disputaba frente a Eslovaquia: «Es un jugador increíble. Mágico. Top. Como persona, compartimos el escenario 16 años. Imagínate, 16 años. Entonces, tengo una gran relación con él», expresó Cristiano.

Parece que compartir tantos años en el verde y de escenarios en diferentes galas en las que ellos dos solos han colonizado los premios individuales durante más de tres lustros ha despertado una cierta complicidad entre ambos. Si una cosa queda clara, es que esa complicidad entre sus dos esposas ya existen. ¿Terminarán cenando los cuatro juntos alguna vez?

Gestione cookie