Sonia Ferrer y Raquel Mosquera entre otros: cena para celebrar el final de ¡Mira quién salta! [FOTOS]

[galleria id=»9021″]Sonia Ferrer y Raquel Mosquera entre otros: cena para celebrar el final de ¡Mira quién salta! El concurso de saltos de trampolín de Telecinco emitió la final de su primera edición este miércoles por la noche y algunos de los concursantes aprovecharon esa noche para celebrarlo con una cena de compañeros. Sabemos que la mayoría han formado una pequeña familia y que desde el primer día se han reunido varias veces con lo que la noche en el que se conocería al ganador era motivo suficiente para volver a quedar, y así lo han hecho Sonia Ferrer y Raquel Mosquera en un restaurante de Madrid al que luego se unieron Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.
Los concursantes de ¡Mira quién salta! destacaron la buena relación que habían tenido entre todos los compañeros (a excepción de Mónica Pont) durante los ensayos en Gran Canaria y durante las grabaciones del programa, y por eso no han querido dejar de verse fuera de las instalaciones de las piscinas. Varias veces hemos visto juntos a algunos de los concursantes del programa, como para ir a comer el día de la presentación o para apoyar a Álvaro Muñoz Escassi en la inauguración de su restaurante, y ahora el mismo día de la final también han querido juntarse para cenar algunos de ellos.
 
El miércoles se emitió la final de esta primera edición de ¡Mira quién salta!, programa en el que los famosos debían tratar de hacer su mejor salto de trampolín, y en el que la ex Miss España Verónica Hidalgo se hizo con la medalla de oro. El segundo puesto fue para Álvaro Muñoz Escassi y el tercero para el torero Víctor Janeiro.
 
Con motivo de esta final, algunos de los concursantes quedaron esa noche para cenar en un restaurante de Madrid y así celebrar el final de este programa en el que además de superarse a sí mismos, los famosos han hecho buenos amigos.
 
Por allí se dejaron ver saliendo juntas Raquel Mosquera, una de las grandes sorpresas del programa por el gran esfuerzo que ha demostrado, y Sonia Ferrer, una de las grandes protagonistas del programa pero sobre todo por asuntos más bien personales, ya que se ha hablado de que ella y su compañero de saltos sincronizados Álvaro Muñoz Escassi han sido más que amigos, lo que ha hecho, entre otras cosas, que su matrimonio esté haciendo aguas.
 
Quienes también estuvieron en esta cena fueron la pareja formada por Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, a las que se les vio con otros amigos. Ambos son concursantes del programa y tenían muchos que celebrar, ya que el torero consiguió hacerse con el tercer puesto de esta primera edición del programa.

Impostazioni privacy