Tamara Gorro se suma a la oleada de reacciones tras la detención de Antonio Tejado: «Iba muy afectado por las sustancias a trabajar»

La colaboradora de Y ahora Sonsoles habló de las adicciones a los estupefacientes y la «mala vida» que llevaba Antonio Tejado. 

La detención de Antonio Tejado ha parado todas las rotativas de la prensa rosa y más si cabe por el motivo: ser el autor intelectual de varios robos a inmuebles de la provincia de Sevilla, entre ellos el de su tía, María del Monte, y el de Sergio Ramos. En los últimos días, muchas personas del entorno del excolaborador televisivo se han pronunciado sobre la entrada de prisión del sobrino de María del Monte, entre ellas su exmujer y madre de una de sus hijas, Alba Ruiz, y su pareja actual, Samara. Pues bien, la última en hablar sobre las malas compañías y las adicciones a las drogas de Antonio Tejado es Tamara Gorro.

Tamara Gorro habla sobre las adiciones de Antonio Tejado.
Tamara Gorro, colaboradora televisiva. Fuente: Instagram (@tamara_gorro) – EllaHoy.es

La colaboradora televisiva fue compañera de Antonio Tejado en Mujeres y hombres y viceversa entre 2013 y 2018, años en el que el sevillano fue consejero del amor junto a la que fuese su mujer por aquel entonces, la propia Alba Ruiz. La exmujer de Ezequiel Garay ha reconocido el mal momento en el que se encontraba Antonio Tejado: «Yo sé que para Antonio no están siendo tiempos fáciles, que no está en su mejor momento», comenzaba diciendo.

Sin embargo, Tamara Gorro asume su desconocimiento sobre la supuesta pertenencia a organización criminal en la que estaba inmerso su excompañero del programa de citas de Mediaset: «Esto se me escapa de lo que yo hubiese podido pensar o imaginar«, afirma.

Las sustancias eran el día a día de Antonio Tejado en su etapa en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Antonio Tejado fue consejero del amor de los concursantes que participaron en Mujeres y hombres y viceversa entre los años 2013 y 2018. Lo cierto es que delante de cámara no daba la sensación de que el sobrino de María del Monte estuviese bajo el control de algunos estupefacientes, aunque durante esa etapa dejó algunos momentos de tensión, como su reencuentro con Rosario Mohedano, con quien coincidió una vez en el formato presentado por Emma García.

Antonio Tejado, ante sus peores horas en prisión.
Antonio Tejado, exconsejero del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Fuente: Instagram (antoniotejadoficial) – EllaHoy.es

No obstante, Tamara Gorro sí ha deslizado que Antonio Tejado no pudo superar las adicciones en un momento en el que su situación económica era notablemente aceptable y ser una pieza clave en uno de los programas con mayor audiencia de la televisión española en aquel momento: «Estuvimos pegados durante cinco años. Iba a trabajar muy afectado por las sustancias y se ponía muy agresivo en su forma de hablar. Yo no lo veía con mis ojos, pero no hace falta ver para saber cómo va», ha subrayado Tamara Gorro en ‘Y ahora Sonsoles’.

Impostazioni privacy