Taylor Swift anuncia nuevo disco: 1989 is coming! Todos los detalles

La artista se encuentra en plena regrabación de sus primeros trabajos. Esta vez es el turno de 1989, uno de los más valorados por los fans.

El pasado 10 de agosto la cantante sorprendía (como ya viene siendo habitual) a todos sus seguidores con la portada del que será su próximo estreno: 1989 (Taylor´s version). Con este se completan ya cuatro regrabaciones de las seis que son en total. No queda nada para que su trabajo vuelva a ser nuevamente suyo.

Taylor Swift el 4 de julio
Taylor Swift anuncia la siguiente regrabación – Fuente: instagram @taylorswift – ella-hoy.es

Taylor Swift no descansa. Y no es que lo digamos nosotros, es que todo el que mundo a su alrededor lo corrobora. Ella, también. Y aquí tenemos la prueba de ello. El 7 de julio publicaba la tercera regrabación de sus discos. Recordemos que la artista perdió los derechos sobre su música al desligarse del que fue su representante durante la mayor parte de su carrera, Scooter Braun. Este se hizo con sus canciones en 2018, cuando compró los derechos a la discográfica Big Record.

En 2019, Swift anunció que esto no se quedaría así: regrabaría todos sus discos anteriores a dicho año para recuperar sus propias creaciones. El primero en pertenecer a la categoría de Taylor´s version fue Fearless, que originalmente se publicó en 2008.

Tras este, vino Red, uno de los más esperados. Este disco contenía una canción que había sido recortada de diez minutos a seis. Pero para su versión, la de Nashville nos deja disfrutar de canciones que no hicieron el corte para el producto final (from the vault). Ahora sí ven la luz, tal como ocurrió con ese tema de diez minutos.

Hace apenas un mes, se publicaba Speak now (Taylor´s version). Como la artista se encuentra de gira, pudo anunciarlo en mitad de la misma e incluso cantar algunas de las canciones, nuevas y originales, del disco.

1989 (Taylor´s version), ¿estáis preparados?

Es por ello que no esperábamos tan pronto la siguiente regrabación. Y es que no es para menos. 1989 fue el disco que dio un vuelco a su carrera. Con él, la cantante se abrió a un público más internacional y cambió el country por el pop. Algunos lo califican como pop perfection.

TS de gira promocionando 1989
Todo el show se tiñó de azul con motivo del anuncio – Fuente: instagram @swiftiesparaenses – ella-hoy.es

No solo ha sorprendido la rapidez del anuncio, sino también la fecha. El trabajo sale el 27 de octubre, mismo día y mismo mes que en el estreno original en 2014. La artista lo tiene todo preparado, es claramente una mastermind, y no podemos esperar a saber más.

Impostazioni privacy