¡Ha llegado agosto! Te dejamos la playlist lista para sumergirte en este mes

¿Extasiado del trabajo? ¿Tanto que, llegado agosto, todavía no te sientes en verano? No te preocupes, te damos unas cuantas recomendaciones para sentirte totalmente en vacaciones.

La vida lleva intrínseca música. Siempre buscamos esa canción que refleje lo que llevamos dentro o que nos sumerja en una espiral de sensaciones agradables que nos dejen fluir con el tiempo. El verano debe ser eso: una época de relajación, descanso, tranquilidad y, por qué no, diversión. Por ello os traemos una serie de canciones que justamente nos transmitan estos sentimientos.

rosalía promocionando nueva canción tuya
Rosalía estrenó «Tuya» a mediados de junio – Fuente: Instagram @rosalia.vt – ella-hoy.es

Estamos a agosto y todavía no tenemos canción del verano. Pero, no temas, que tenemos la banda sonora perfecta para esta época, entren en ellas canciones de este año o no. Hay algunas melodías que simplemente nos transmiten paz, como la brisa del mar; felicidad desmedida, como esas fiestas de pueblo (seguro que te has acordado de alguna), o como ese amor de verano, pasional e intenso, eterno mientras dura.

La primera canción que te proponemos para entrar de lleno en la atmósfera del verano y, concretamente, de agosto es Sexo en la playa, de Amaia Romero y Alizzz. Este tema salió a mediados de junio. La letra describe perfectamente un atardecer de verano en la playa.  Además, la melodía es suave y las voces de los vocalistas, acordes a la música, consiguen meterte en ese ambiente.

Para los más fiesteros, os recomendamos Columbia, la última canción de Quevedo. Estrenada el pasado 7 de julio, ya desde el videoclip nos sitúa en pleno verano. Y es que las discotecas, las piscinas y las playas son espacios que nos trasladan directamente allí. Este divertido tema es perfecto para cualquier noche de fiesta. Así que, ya sabes, este agosto ya sabes qué pedir.

Rosalía es una de las cantantes españolas con más proyección internacional. En el momento en el que saca canción esta se cuela en el número uno. Así ha ocurrido también con Tuya. Anunció su estreno para principios de junio y no ha dejado de sonar. ¿Por qué no continuar con el repeat este último mes de verano? Yo sé que te gusto más que un primer día de verano.

Taylor Swift, una apuesta segura

¿Quién no conoce a la industria musical? No nos extraña que la rubia de Nashville sea un icono mundial, ya que su repertorio es tan amplio que se ajusta a todas las épocas del año. Ya solo con el título, sabemos que August es la canción ideal para el mes homónimo. Es dulce, delicada, pero intensa. En ella, la cantautora describe uno de esos amores imposibles que llegan al alma.

taylor swift en el eras tour
Taylor Swift, la industria musical, tiene la canción perfecta para agosto – Fuente: Instagram @taylorswift – ella-hoy.es

Además, este verano ha sacado una versión para The summer I turned pretty que nos pone los pelos de punta. Parecía imposible expresar más emoción, pero nadie debe subestimar a Taylor Swift. Si te interesa, el disco al que pertenece, llamado Folklore, es perfecto para estas semanas. Más si te consideras una dreamy girl.

Ya lo tienes. ¡Estamos deseando escuchar esas playlists!

Impostazioni privacy