Disfraces de Halloween para bebés: desde modelos clásicos a los más originales [FOTOS]

[galleria id=»14757″]
Descubre los disfraces de Halloween para bebés más originales. Disfraces para convertir al más pequeño de la casa en el protagonista de la fiesta. Y la inspiración no tiene límites, desde los modelos clásicos a los más divertidos. Este Halloween, disfrazarse en familia marcará tendencia.

No hay duda de que la fiesta de Halloween es una oportunidad perfecta para aunar diversión y creatividad. Y además disfrazarse es una de las actividades que más gusta a los niños, incluso los más pequeños vivirán la jornada con ilusión y sonrisas. No te pierdas las mejores ideas de disfraces para bebé de Halloween.

Personajes de terror para disfrazarse en Halloween

En los disfraces de Halloween para bebé los personajes de terror siempre son una puesta perfecta. Disfraz de esqueleto, bruja, Drácula… Los podemos encontrar en diferentes tiendas de disfraces e incluso en tiendas de ropa de bebés.

Otra opción es hacer nosotros mismos el disfraz, es más económico y divertido. ¿Qué tal, por ejemplo, envolver a su bebé con gasas? Así se convertirá en una momia terrorífica en un santiamén. Si prefiere disfrazarlo de pirata, solo debes ponerle un pañuelo en la cabeza y un cinturón de pelo combinado con unos jeans y una camiseta de rayas. También podemos colorear e imprimir algunas máscaras de Halloween, y ponérselas solo un ratito a los bebés, ya que seguramente se la quitarán enseguida.

Otra alternativa muy divertida es el disfraz de vampiro. Para hacerlo puedes buscar un esmoquin negro y le añades una pajarita y unas gotas de sangre falda… Si no tienes esmoquin con un simple pantalón negro, una camisa blanca y una chaqueta negra ya lo tienes listo. Si quieres, puedes hacerle unas alas de murciélago con cartulina. A las niñas las podemos disfrazar de brujas… con un poco de tul negro podemos crear un falda tutú muy rápidamente, con una camiseta oscura y un sombrero puntiagudo, ya lo tenemos listo.

Disfraces de Halloween para bebés originales

[facebook code=»https://www.facebook.com/Teamo.FM/photos/pcb.919879164842280/919878901508973/?type=3&theater»]

Si quieres que tu bebé destaque entre todos los invitados, podemos optar por disfraces muy originales de Halloween. ¿Qué te parece un disfraz de langosta? También les podemos disfraz de pulpos.

Por otro lado, podemos vestir al bebé de calabaza…aunque corres el riesgo que lo confundan con la decoración. Si quieres originalidad a toda costa, nada mejor que un disfraz de bebé de perrito caliento, de guisante o de Michelin.

Otros disfraces muy originales serían de muñeca diabólica, diablo, de Batman, de dragón… Y ten en cuenta de elegir siempre un disfraz que sea calentito, para que los bebés no pasen frío. Todos estos disfraces los puedes encontrar en tiendas especializadas.

Te invitamos a visitar nuestra galería de imágenes en la que podrás encontrar una selección de las mejores ideas para inspirarte. Y no te pierdas además los mejores disfraces para niñas rebeldes.

Impostazioni privacy