El bombazo de 2024 se podría confirmar pronto: ¿otro hijo para Cristiano y Georgina?

Cristiano Ronaldo y Georgina podrían tener otro hijo en 2024: sería uno de los mayores bombazos de la pareja

Sabemos casi todo sobre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja formada por el futbolista y por la influencer es la más conocida en todo el planeta. Ellos, junto a sus hijos, han tenido que viajar de un sitio a otro por el trabajo de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Ese es uno de los principales motivos por los que la pareja está más unida que nunca pese a los incesantes rumores de crisis en el apartado familiar.

Otro hijo Cristiano Georgina
El bombazo de 2024 se podría confirmar pronto: ¿otro hijo para Cristiano y Georgina? (Fuente ANSA)-Ella-hoy.es

Comentaban algunos medios de comunicación que ella no podía verse siquiera con la madre de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Dolores Aveiro, madre del astro portugués, comentó ante la prensa lusa que defendería hasta el final a toda su familia, Georgina incluida. A partir de ese momento las tensiones familiares desaparecieron. Eso sí, tanto el jugador como la influencer han tenido que pasar por un duro trago como fue la pérdida de uno de sus hijos. Todo iba bien, pero el día del parto uno de de los dos hijos sufrió uno de los peores percances posibles.

¿Otro hijo para Cristiano y Georgina Rodríguez?

Actualmente, la pareja tiene cinco hijos. En común son dos de ellos, los últimos. Alana Martina fue la primera de ambos, mientras que la última es la pequeña Bella Esmeralda. Además, Cristiano tiene tres hijos más: Cristiano Jr, Eva y Mateo. Los dos últimos son de un vientre de alquiler, pero Georgina se ha convertido en la madre de todos sin ningún tipo de duda. Todos ellos forman una gran familia allá por donde van. Ahora están en Arabia Saudí, país en el que podrían tener otro hijo de una forma inesperada.

Otro hijo Cristiano Georgina
El bombazo de 2024 se podría confirmar pronto: ¿otro hijo para Cristiano y Georgina? (Fuente Instagram @georginagio)-Ella-hoy.es

Ya sabemos cómo funcionan las redes sociales, pero lo cierto es que los últimos rumores tienen algo de sentido. A raíz de una de las últimas publicaciones de Georgina Rodríguez, gran parte de sus más de 50 millones de seguidores, apuntan a un posible nuevo embarazo de la influencer. En la publicación, en la que se puede ver a la protagonista posando sola y en otras imágenes con su grupo de amigos, se puede leer el texto: «Mi familia, mi vida». Muchos interpretan esta frase, y algunas de las fotografías, como una forma de compartir con sus seguidores que está esperando un nuevo niño junto a Cristiano Ronaldo. Sería el sexto hijo del futbolista y el tercero en común con Georgina. Supondría un verdadero bombazo entre las celebrities del planeta.

Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda podrían tener en los próximos meses otro compañero de vida. Solo queda esperar para saber si se confirma o solo se trata de los típicos rumores de las redes sociales.

Impostazioni privacy