El hijo de Shakira y Piqué deja al FC Barcelona atrás: el destino estaba escrito

Shakira y Gerard Piqué han tenido otro capítulo más por sus hijos, pero no ha sido negativo ni mucho menos: el FC Barcelona, protagonista. 

Mucho se ha hablado y se seguirá hablando acerca de Shakira y su expareja Gerard Piqué. El exfutbolista del FC Barcelona es feliz junto a su pareja Clara Chía y gracias también a sus negocios. Por otro lado, la artista colombiana ha sido relacionada con varias personalidades. Dos de ellas pertenecientes al mundo del deporte como son Lewis Hamilton y Jimmy Butler. También se llegó a rumorear que podía mantener una relación con Rauw Alejandro, pero parece que eran y son simplemente amigos.

Gerard Piqué, Shakira, FC Barcelona
Shakira y Piqué, protagonistas de nuevo por su hijo (Fuente ansa) Ella-hoy.es

La relación entre Shakira y Piqué después de su ruptura ha tenido muchos vaivenes. A las pocas semanas ella comenzó a dedicar canciones bastante potentes a su expareja. Poco a poco eso les fue distanciando, llegando a un punto bastante polémico. Hace pocas semanas, en pleno verano, nos enteramos que Shakira había impuesto a Piqué que sus hijos no estuviesen con Clara Chía. Muchos periodistas españoles aseguraron que esa situación se había dado en las vacaciones del exfutbolista, por lo que habría incumplido una de las condiciones de su acuerdo.

De animar al FC Barcelona a hacerlo por el equipo de Shakira: ¿una nueva polémica?

Los hijos de la pareja, Sasha y Milan, también han sido protagonistas recientemente. Lo fueron debido a que posaron junto a su madre, Shakira, en la gala de los MTV Video Music Awards. Allí también acapararon los focos al resonar por todo el edificio una de las canciones más tiernas de la carrera musical de la colombiana. Acróstico une como nunca a una madre con sus hijos.

Gerard Piqué, Shakira, FC Barcelona
Shakira y Piqué, protagonistas de nuevo por su hijo (Fuente ansa) Ella-hoy.es

La última de las noticias no fue otra que la protagonizada por Milan Piqué y el deporte rey. Sí, estamos hablando del fútbol, pero nada tiene que ver con el FC Barcelona. Tal y como han captado varias cámaras, el hijo de los que fueran pareja fue uno de los espectadores de lujo durante el Junior vs Nacional de la liga colombiana. Eso sí, no estuvo acompañada por Shakira, pero sí por una persona de confianza de la cantante. Por todos es sabido que la artista es hincha del Atlético Junior, de ahí que su hijo haya apoyado a los suyos durante uno de sus últimos partidos.

Que apoye a un nuevo equipo habla muy bien de su pasión por el fútbol independientemente de la fama de los equipos. En España apoya al FC Barcelona de su padre, y el Colombia al Atlético Junior.

Gestione cookie