Mina Bonino y Fede Valverde: ilusión disparada con sus hijos

Mina Bonino y Fede Valverde atraviesan una de sus etapas más felices tras el nacimiento de ‘Bauti’, su segundo hijo

El jugador del Real Madrid y la periodista argentina volvieron a ser noticia hace un mes con el nacimiento de su segundo hijo Bautista. El primero de ellos, ‘Beni’, es todo un influencer en las redes sociales a pesar de ser todavía un niño muy pequeño. En cualquier caso, tanto Fede Valverde como Mina Bonino no cesan en compartir su orgullo de padres a través de las redes sociales.

fede valverde mina bonino
Fede Valverde, un padre muy orgulloso de sus hijos (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Mina Bonino, Fede Valverde y sus hijos no lo han tenido nada fácil en este 2023. En enero nos enteramos de que la pareja del jugador del Real Madrid podría perder a su segundo hijo por la incompatibilidad de ciertos acontecimientos en el desarrollo del feto. El drama parecía apoderarse de la pareja, que dejó de sonreír allá por donde iban como nos tenían acostumbrados. Además, el rendimiento del uruguayo decayó sobre el terreno de juego. Pasó de anotar una decena de goles a dejar de brillar sobre el césped del Santiago Bernabéu. Las críticas no dejaron de cesar sobre Valverde y Mina, pero por suerte todo cambió a mejor cuando la argentina compartió la noticia que todo el mundo esperaba: el embarazo iba mejor de lo que sospechaban.

Mina Bonino y Fede Valverde, felices por segunda vez gracias a sus dos hijos ‘influencers’

En las últimas semanas Mina Bonino y el futbolista no han dudado en compartir su felicidad con todos sus seguidores. Lo han hecho como suelen hacerlo, a través de Instagram. Esta es sin duda la red social más utilizada tanto por la argentina como por el futbolista, el cual se encuentra en estos momentos en los Estados Unidos con el Real Madrid.

fede valverde mina bonino hijos
La pareja vive uno de sus mejores momentos (Fuente Instagram @minabonino) Ella-hoy.es

Desde que naciera su segundo hijo, la pareja formada por Fede y Mina no ha dudado en mostrar su felicidad en redes sociales. La mamá jamás ha tenido problemas en compartir con sus seguidores los buenos momentos con su hijo mayor, ‘Beni’. En Instagram tiene incluso una sección de historias destacadas solo para él, de ahí que muchos pidan a la argentina que siga subiendo contenido de su primogénito. Fede Valverde quiso mostrar su orgullo también con su hijo mayor tras el nacimiento de ‘Bauti’, el pequeño de la casa: «Beni, papá y mamá te aman mucho y siempre van a estar contigo, como desde el primer momento que nos enteramos que venías en camino. Sos nuestro mejor ejemplo».

Tras superar unos meses de duda y de desesperación en algunos momentos, Fede Valverde y su pareja Mina Bonino han vuelto a ser felices. Nosotros no podemos estar más contentos de que eso suceda ¡Enhorabuena, mamá y papá!

Gestione cookie