Recuerdos para baby shower de niño y niña [FOTOS]

[galleria id=»23676″]
Los recuerdos para baby shower son ese detalle que se entrega a los asistentes a la fiesta para celebrar la próxima llegada del bebé, un detalle de agradecimiento y de recuerdo de una bonita celebración. Un regalo práctico será doblemente original, y si lo acompañas de unas tarjetas de baby shower tendrás asegurado sorprender a sus destinatarios. Te proponemos descubrir las ideas más originales para regalar.

Los recuerdos son uno de los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar el baby shower y, sobre todo, para que combinen con el estilo de la decoración para baby shower. Podemos elegir entre un montón de ideas, desde los regalos más dulces, como las galletitas en forma de biberones, corazones o ropita de bebé, a las originales macetas decoradas para baby shower.

Recuerdos originales para baby shower

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY5reEdg363/» no_didascalia=»true»]

Recuerdos tanto para baby shower de niño como de niña, y jugando con los colores, porque las tendencias van más allá del clásico azul y rosa. Si no sabes qué elegir, aquí tienes algunas ideas en las que inspirarte.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZhEZdrH8Cc/» no_didascalia=»true»]

Los jabones artesanales, con diferentes aromas y formas, se han convertido en uno de los regalos que marcan tendencia. Unos pequeños jabones, en un saco de tela o arpillera, que encantarán a sus destinatarios. Desde jabones de miel a jabones de chocolate.

Unas originales velas en forma de animales, aunque aquí podemos encontrar infinidad de ideas, tanto en formas como en colores.

Un regalo de lo más dulce y natural, las mermelas de sabores, en unos bonitos y reutilizables botes de vidrio. Para personalizar el regalo, no olvides acompañarlo de una tarjeta.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUK687qhVBn/» no_didascalia=»true»]

Las macetas decoradas son un regalo original y ecológico con el que sorprender a los invitados al baby shower. Otra opción es regalar la maceta decorada y un saquito de semillas.

Y esta idea de aunar decoración y naturaleza ha dado lugar a otro regalo divertido, una taza decorada para usar como macetero.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de recuerdos y detalles para baby shower de niño y de niña, y no te olvides de elegir las invitaciones de baby shower más originales. ¡Te encantarán sus diseños!

Impostazioni privacy