5 accesorios que se convierten en básicos para este otoño

Conoce con nosotras los accesorios de moda para este otoño invierno y que además son perfectos como básicos cuando no sabes qué ponerte.

Accesorios básicos para otoño

Pantalones de campana, vestidos de flores, jersey de lana cuello alto y gabardina para los días de más frío. Todas tenemos ya más o menos claro cuáles son las prendas que marcan tendencia esta temporada pero, ¿qué ocurre con los accesorios? Tranquila, hemos hecho el trabajo pesado por ti, aquí tienes los 5 accesorios básicos que se convierten en imperdibles para terminar el otoño y dar comienzo al invierno.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BpRshVhniER/» no_didascalia=»true» ]
Si tienes unos en tu zapatero, póntelos mañana mismo, sino es así, tan solo tendrás que dejarte caer por alguna de tus tiendas de moda favoritas para hacerte con los que más te gusten. Los botines de taco medio, más aún si son en color negro, son perfectos para llevar a la oficina, para salir a tomar algo, para lucirlos en una cena informal… Además, combinan con TODO.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bn_FoBfgH-I/» no_didascalia=»true» ]
Quieres un bolso grande y bonito, claro está, en el que poder llevar todo lo que necesitas para ir al trabajo y después a tomar algo con tus amigas sin necesidad de pasar por casa. La respuesta está en nuestro querido amigo el bolso shopper. Para meter cuantas cosas quieras y para combinar con el resto de tus prendas y accesorios de temporada. Tan solo no te olvides de hacer equilibrio de colores y tejidos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BpJsNAAFpYh/» no_didascalia=»true» ]
Que hablemos de complementos básicos para el día a día, no quiere decir que no puedan ser chic, y para darnos la razón llega la boina. Una boina roja mezclada con jersey de rayas y jeans de talle alto que dan vida a un look cien por cien parisino, o una negra para lucir con chaqueta de cuero y los botines de los que te hemos hablado antes. Tú decides.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BpREw3UF-hl/» no_didascalia=»true» ]
Para dar un punto retro a nuestros looks y para protegernos del frío. Los pañuelos de seda quedan elegantes y son muy cómodos, tan solo elige uno según tus gustos y según las prendas que tengas en tu vestuario. ¿No quieres llevar tu pañuelo de seda solo en el cuello? Quizás quieras ver las 10 formas alternativas de usar los pañuelos de seda con estilo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BpQ5xw3F9rr/» no_didascalia=»true» ]
Ni los vestidos de flores son solo para la primavera ni las gafas de sol son exclusivas del verano. Ahora las puedes llevar también en otoño y quedar como la que más sabe. Elige las tuyas según la forma de tu rostro.

¿Y tú? ¿Ya te has hecho con todos los accesorios básicos para esta temporada?

También te puede interesar: Pajaritas femeninas: Cómo combinarlas y Cropped sweater top: Modelos en lana [FOTOS]

Impostazioni privacy