Bikinis deportivos: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22219″]
¿No te convence del todo el neopreno? Tranquila, esta temporada tienes un montón de bikinis deportivos con los que practicar deporte dentro del agua a la par que te haces ver genial; se acabaron las excusas y las preguntas como «¿qué bikini o bañador me pongo?». En la galería de fotos puedes ver los mejores modelos de los bikinis deportivos de temporada.

Bikinis deportivos de moda
Si te gusta nadar en la playa o en la piscina, lo mejor es que te hagas con un bikini deportivo ajustable, los que son cruzados en la espalda, por ejemplo, con ellos te sentirás cómoda y tu pecho quedará bien sujeto. La novedad este año viene de la mano de la marca Speedo y sus modelos de tejido resistente al cloro. Los bikinis deportivos tipo top y braguitas de talle alto son perfectos para hacer ejercicio dentro y fuera del agua; ¿te gusta el volleyball, jugar a las palas o correr por la arena? Esta opción es la tuya. Tip extra: puedes aprovechar los rayos de sol para broncear tu piel con estos modelos. Las piezas high neck o de cuello alto son otra gran opción que además sienta genial y está muy de moda este verano.

¿Dónde conseguir los mejores bikinis deportivos? Muy fácil, puedes hacerte con uno de Topshop, Oysho o Asos, o bien puedes echar un vistazo a las marcas especializadas en deporte como Nike, Puma, Adidas, Speedo, Rip Curl o Arena. Los hay en color negro con braguita de talle bajo y tejido fruncido; los hay que tienen un soporte óptimo y un máximo confort y los hay en cientos de colores.

Mejores modelos de bikinis para hacer deporte
Hay bikinis deportivos de tirante ancho con una sujeción excelente, idóneos si vas hacer surf. Tienes piezas también de manga larga y braguitas de talle alto para protegerte del agua fría. Los de espalda cruzada dan un toque de lo más chic y los de zip delantero son la última tendencia.

En cuanto los colores, la gama es casi infinita. Bikinis en tonos neutros, llenos de color combinados entre sí, con estampados de flores, bicolor…¿Ya tienes tu favorito?

También te puede interesar: Bikinis y bañadores: Tendencias primavera verano 2017 [FOTOS] y Moda mar: Mejores modelos de bikinis [FOTOS]

Impostazioni privacy