Bikinis high neck: Modelos de cuello alto [FOTOS]

[galleria id=»21983″]
Con estampado de flores, de formas geométricas, con cierre cruzado… Los bikinis high neck están de moda y disponibles en una variedad sin fin de colores y modelos. La tendencia de cuello alto llega para que luzcas perfecta en la playa y en la piscina. En la galería de fotos puedes ver las mejores piezas de los bikinis de cuello alto para esta primavera verano 2017.

Bikinis high neck de tendencia
Los bikinis de cuello alto o high neck se unen a los bikinis bardot o flamenkini para triunfar en las playas de medio mundo, y es que son unas prendas que realzan la figura y definen una silueta femenina, y no solo eso, son los más cómodos para nadar en el mar o en la piscina.

Los clásicos bikinis de siempre de triángulo o corte recto se mezclan con los modelos más de moda: de acabado retro, de estilo vintage y llenos de color; sí, esta temporada ves diciendo adiós al blanco y al negro para dejar espacio a los colores vivos que se combinan entre sí. Si estás buscando el mejor traje de baño que se adapte a tu cuerpo, sea cual sea tu figura, siempre lucirás bella con el traje de baño high neck.

Podemos decir que la tendencia es universal, ya no hay un solo estilo para escoger donde todos los modelos parecían iguales. Ahora puedes llevar lo último con estilo y con un punto diferente que te haga sentir especial; podrás encontrar una variedad de lo más extensa de tipos de bikinis que no batallarás al escoger.

Bikinis de cuello alto
Estos bikinis son sencillamente magníficos. Dan una figura más estilizada y elegante, además de dejar a la vista los hombros. Vienen en todas sus vertientes: con flequillo, cut out, con detalles bordados, con estampados de geometría, con volantes….

Son muchas las firmas que ya han lanzado sus propuestas de los bikinis con top: Calzedonia apuesta por los tonos rosas con print de topos en color negro. En Asos encontramos modelos coloridos, con estampado de flores y otros más sencillos en tonos neutros, ideales estos últimos para llevar con un pareo de color. La colección de Rose Wholesale es casi interminable, piezas con print de hojas, modelos con flecos, bikinis con cierre circular en el top o de espalda cruzada… Y para los bikinis deportivos, no podemos dejar pasar la línea tan moderna de Rip Curl.

¿Nuestro favorito? El bikini high neck con estampado de olas; el modelo en color negro con detalles bordados; el estilo crochet en color burdeos, la pieza denim con braguita sencilla… No, no podemos decir solo uno. ¿Y tú? ¿Ya has escogido el tuyo? En la galería de fotos tienes más modelos con los que inspirarte.

También te puede interesar: Bañadores high cut: Modelos de corte alto a la cadera [FOTOS] y Bikinis y bañadores: Tendencias primavera verano 2017 [FOTOS]

Impostazioni privacy