Bikinis ecológicos hechos con materiales que respetan el ambiente

¿Quieres descubrir los bikinis ecológicos hechos con materiales que respetan el medio ambiente? Cada vez son más las marcas de moda que trabajan para proteger la naturaleza. Aquí te las mostramos y te damos todos lo detalles.

Bikinis ecológicos de moda

Cada vez es más importante tomar conciencia de que debemos cuidar el medio ambiente, mostrar amor y respeto por nuestro planeta es esencial si queremos conservarlo y para ello todos y cada uno de nosotros debemos aportar nuestro granito de arena.

La industria de la moda fue nombrada como la segunda más contaminante del mundo, es por ello que cada vez son más las marcas de moda y complementos que se unen a la incitativa de cuidar y respetar el medio ambiente lo máximo posible, ¿lo último? Los bañadores ecológicos, unas piezas que están elaboradas con materiales respetuosos con el ambiente.

¿Recuerdas cuando varias firmas de moda se unieron para condenar la decisión del presidente Donald Trump de retirarse del acuerdo climático de París? La moda mar es un sector en el que estamos viendo surgir muchas opciones ecológicas, lo cual es perfecto para las compradoras conscientes que quieren verse bien, pero que también quieren ser más amables y respetuosas con la Madre Tierra.

A continuación te mostramos algunas de nuestras opciones favoritas de los trajes de baño que respetan el medio ambiente:

Bañador ecológico de Reformaion Dunes One-Pierce en color rojo total, has de saber que también está disponible en negro y en rayas verticales amarillas. Su tejido es elástico y el 85% proviene de poligamia reciclada.

Bianca Bodysuit ecológico. Perfecto para respetar el medio ambiente y dejar ver tu bronceado.

Mara Hoffman bikini ecológico. Una mezcla perfecta de poliéster reciclado y spandex. El estampado de flores es ideal a la par que moderno.

Bikini de cuello halter y braguita de talle alto de la firma de trajes de baño ecológica Amara Tulum.

Otro modelo a destacar hecho con materiales que respetan el ambiente es este de Amara Tulum Mustang Sally en color azul cielo con detalles impresos de geometría.

Koru Swimwear Te Kuiti en color blanco con detalles en amarillo estilo cut out a lo largo de todo el modelo. Respetarás la naturaleza a la par que te harás ver sensual y moderna, ¿qué más se puede pedir?

Speedo Flex One-Piece. Modelo de una sola pieza hecho con materiales que respetan el ambiente, perfecto para hacer deporte dentro del agua. Está disponible también en negro y azul marino.

Shapes in the Sand. Bikini con estampado de sirena, elaborado con materiales respetuosos con el medio ambiente, tiene además una sujeción óptima.

¿Ya has escogido tu favorito?

También te puede interesar: Bañadores de bandera: Ropa de baño con banderas de cada país y Bañadores con frases: Mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy