Bañadores con frases: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22545″]
Ya están aquí; los bañadores con frases, letras y mensajes en varias tipografías hacen, una vez más, acto de presencia entre los imperdibles para la temporada estival. Los hay con iniciales, con un lema reivindicativo, con un guiño a la infancia y con mucho rollo. ¿Ya tienes el tuyo?

Trajes de baño con frases para el verano
Cuando nos podemos a hablar de la moda mar para de la temporada, las ideas parecen no tener fin: bikini tanga o hilo dental, bañadores Cut-out, modelos de corte alto a la cadera… Una variedad que se antoja infinita y de lo más apetecible. Y a todos ellos hay que sumar la nueva tendencia, que no la última, los trajes de baño con frases, para enamorar, llamar la atención, dejarse ver o simplemente marcar estilo propio. Y como toda moda personalizada que se precie, los puedes encontrar en las mejores tiendas y firmas de moda como Asos, Etsy, Zaful o Topshop, o bien puedes hacerte con un bañador sencillo y poner las letras que tú quieras en él.

Hace poco os hablábamos acerca de las camisetas para mejores amigas con mensajes impresos, pues bien, parece que la idea de lanzar al mundo frases y letras ha gustado y mucho en el street style, porque ahora le toca el turno a los bañadores con frases. Tip extra: hay quien lo usa con unos shorts y lo luce como si de una camiseta se tratara mientras está tomando algo en el bar de la playa o disfrutando de un paseo por la orilla del mar. No está mal, ¿verdad?

Mejores modelos de bañadores con frases
Los hay en tonos neutros, vivos, estilo vintage, con adornos, de talle alto a la cadera, con tirante ancho, palabra de honor… Lo puedes lucir con un bolso de mimbre, un pareo o mandala a todo color, gafas de sol, unas sandalias de borlas o un sombrero sencillo. Sí, también son ideales para hacer deporte dentro del agua, sobretodo si te decantas por las piezas de Adidas o Tommy Hilfiger.

Para la playa o la piscina, para nadar o dar un paseo, o para tomar el sol. Sea cual sea tu opción, con un modelo como este tendrás un outfit de 10. ¿Nuestro favorito? Digamos mejor nuestros favoritos: quizás sea el bañador negro con letras blancas en tamaño maxi, o el blanco con letras doradas que da la bienvenida al sol, o el que tiene las letras «piña colada», ¿Y el tuyo? Echa un vistazo a la galería de fotos y escógelo.

También te puede interesar: Bikinis y bañadores retro: Mejores modelos [FOTOS] y Goldenpoint colección bañadores y bikinis verano 2017 [FOTOS]

Impostazioni privacy