Color pastel: Cómo combinar el tono del verano

[galleria id=»3607″]
Color pastel: Cómo combinar el tono del verano. Este verano mandan los tonos pasteles. Sandalias, bolsos, faldas, pantalones, distintos accesorios… Todo se ha visto teñido de corales, rosas palo, verdes menta… No hay nada que escape de su dominio. Por ello, dado que se ha hecho imprescindible que en nuestro armario haya varias prendas de estos tonos, hay que saber cómo combinarlas. Son muchos los looks que permiten este tipo de colores, pero también hay que tener cuidado, ya que es fácil equivocarse. Si estás buscando algunas ideas para inspirarte, fíjate en los looks que te proponemos.

Comenzando por los bolsos y los zapatos, los colores pastel han ido invadiendo poco a poco no solo todo el terreno de los complementos sino también el de todas las prendas de nuestro guardarropa.

Casual «look»: comodidad y moda para cada día


Las camisetas navy son ideales para combinar con pantalones color pastel en casi cualquier color. Además, puedes jugar con el color del blazer, aunque los tonos beige o camel son los mejores para los tonos de la gama de los rosas.
 
Ten cuidado si quieres combinar dos colores pastel distintos en dos prendas diferentes, ya que puede ser un éxito o lograr un look demasiado claro y con un efecto nada favorecedor.

La elegancia de los colores


Los vestidos de encaje en color coral o verde menta son grandes elecciones para cuando tengas un compromiso importante que requiera que te arregles más de lo normal. Combínalo con zapatos de un color más fuerte.
 
Otra posibilidad es optar por una falda plisada, una de las prendas vintage más populares del verano en tono rosa palo con un top blanco y zapatos de algún color llamativo como el amarillo. Lograrás un efecto perfecto sin ser demasiado edulcorado.

Outfit negro total acompañado de complementos de colores


Para el look de noche, lo mejor es mantener nuestra apuesta en los colores tradicionales de este momento del día, como el negro, y dejar los tonos pastel para los complementos, zapatos y accesorios del pelo incluidos.
 
Un minivestido negro acompañado por unos zapatos y un clutch en color pastel puede ser outfit estrella para las noches de este verano. Mantendrás la elegancia del negro acompañándolo con el toque de color pastel de los complementos.

Estar de moda incluso en la playa


Los bikinis en color coral y otros tonos pastel son un must de esta temporada, pero lo mejor para el look de la playa es optar por el pastel para los accesorios como las sandalias, el bolso o, incluso, la toalla.
 
Si no sabes qué bolso llevar a la playa, te proponemos que optes por uno en color coral o flluor transparente. Si te quedas con el fluor, puedes aprovechar para llevar el vestido en colores como el rosa palo o el amarillo claro. Resaltarán tu moreno y quedarán perfectos con el bolso.
 
Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para sacarle el máximo partido a tus prendas tonos pastel. No tienes excusa para no apuntarte a la tendencia del verano.

Impostazioni privacy