Consejos de estilo layering: Cómo usar varios collares a la vez [FOTOS]

[galleria id=» 23636″]

El layering es una tendencia que se puede aplicar tanto a la topa como los complementos. ¿Qué es el layering? Se trata de superponer capas de ropa o accesorios. Nosotras nos centraremos en cómo usar varios collares a la vez (al estilo layering). El resultado de llevar varias capas de collares es tendencia total y le dará a tu look un toque moderno y actual. ¡No te pierdas los mejores consejos de estilo layering!

Cómo usar varios collares a la vez al estilo layering

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaXDZ_Rhqav/» no_didascalia=»true»]

En EllaHoy os queremos dar algunos consejos de estilo para llevar la tendencia layering. Como te comentaba más arriba, se trata de superponer capas de ropa o accesorios (incluso cosméticos). Nosotras vamos hablar de cómo usar varios collares a la vez al estilo layering. Aunque muchos de estos consejos o trucos también los puedes aplicar al layering de ropa. De hecho, te aconsejamos echar un vistazo a este artículo para saber cómo usar el layering o vestir a capas.

En principio puedes utilizar el número de collares que quieres en un look; los colores, el tamaño, el largo y los detalles de los collares pueden coincidir u oponerse según lo desees. También puedes optar por un sistema de collar tres en uno. Lo bueno del layering es que puedes usar muchos tipos de collares en un mismo estilismo. Desde collares con perlas, cadenas con charms, collares largos o cortos… la realidad es que existen infinitas opciones. Un punto extra es utilizar collares con piedras, cristales o con texturas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BJubCuGjo9g/» no_didascalia=»true»]

Aunque puedes utilizar el tipo de collares que quieras, para realizar un layering 100% tendencia apuesta por las joyas de estilo minimal. Se trata de bisutería o joyería con un estilo simple y sencillo, pero muy bonita.

Casi siempre vemos looks con los mismos colores o materiales de collares mezclados, y es verdad, que ese tipo de layering queda genial, pero esta regla no escrita te la puedes saltar siempre que quieres. Por ejemplo, el oro rosa queda genial con el oro amarillo y con la plata. Cuando no tengas tiempo de realizar un layering de collares muy completo, apuesta por usar un par de cadenas sencillas ¡y listo!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be01AiwBpCB/» no_didascalia=»true»]

Otro consejo de estilo layering es que te atrevas a mezclar collares con iniciales, con frases o con mensajes. El resultado final será súperdivertido y original.

¿Dónde comprar los collares para hacer layering? La realidad es que puedes comprar collares nuevos o reutilizar los que ya tienes en casa. Con el layering podrás dar una nueva vida a esos collares que tienes olvidados en tu joyero. Incluso hay firmas de moda o de joyería que venden packs con varios collares, ideales para crear un layering tendencia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeQBGbmjnDp/» no_didascalia=»true»]

Esperemos que estos consejos del estilo layering os sean útiles. Visita nuestra galería de fotos para ver cómo usar varios collares a la vez. También te puede interesar: Cómo combinar las joyas con la ropa: Consejos útiles y Accesorios de tendencia: Anillos dobles y triples para varios dedos

Impostazioni privacy